Otras cuestiones: otras cuestiones i

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 17/04/2019 17:59

Oscar... Estés dónde estés disfruta de la Semana Santa como bien te lo mereces. Un afectuoso saludo.
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43

Re: otras cuestiones i

Notapor tapia » 08/05/2019 17:36

Sonotone escribió:Oscar... Estés dónde estés disfruta de la Semana Santa como bien te lo mereces. Un afectuoso saludo.


Bueno, Sonotone, se disfrutó. Por cierto, se han quedado por aquí mas solos que los de Tudela. Se veía venir.

Hasta otra.
Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro.
tapia
 
Posts: 1145
Registrado: 23/11/2016 10:42

Re: otras cuestiones i

Notapor Sonotone » 17/05/2019 18:51

tapia escribió:
Sonotone escribió:Oscar... Estés dónde estés disfruta de la Semana Santa como bien te lo mereces. Un afectuoso saludo.


Bueno, Sonotone, se disfrutó. Por cierto, se han quedado por aquí mas solos que los de Tudela. Se veía venir.

Hasta otra.


Buenas Oscar.
Me congratulo de tu buen disfrute de vacaciones.

He estado meditando esto de contestarte o no porque no quiero caer en la tentación de subir a las alturas (ya sabes lo que flaquea mi ánimo a los buenos propósitos) Ya lo dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y yo por más que busco no encuentro el loctite por ningún lado.

Fíjate que por un momento tuve la tentación de felicitar al promotor por la consecución de su loable objetivo, tanto tiempo perseguido y por fin alcanzado, pero chico, ni ganas ni tiempo. Eso sí, estando como estoy en las puertas del fin de semana, con el ánimo abierto a la generosidad, sólo espero que lo disfrute enormemente ya que por lo que se ve va para largo.

Oscar, a ti que decirte, buenas cervezas y buena salud me parece lo más acertado y hasta otro momento, eso sí, si no te importa, en otro espacio.

Un saludo compañero
Juan Soto Ivars: "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Montaigne, "Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia”
Sonotone
 
Posts: 510
Registrado: 23/04/2018 14:43


Volver a Otras cuestiones



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial