Excel, Word, PowerPoint...: FORMULA CONSECUTIVA

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

FORMULA CONSECUTIVA

Notapor anafelipe » 07/05/2018 10:04

Buenos días, ¿podrías decirme que fórmula hay que utilizar para saber si en una fila no hay saltos de numeración?

Gracias
anafelipe
 
Posts: 197
Registrado: 14/12/2016 21:04

Re: FORMULA CONSECUTIVA

Notapor MGA » 07/05/2018 12:26

Simplemente añadiendo a la izquierda de la columna de la serie dos columnas (supongamos A y B)
En A insertaría una serie por ejemplo de 1560 números (del 1 a 1560) creando 1 y 2 y luego tirando de la casilla hacia abajo y en la columna B añadiría una formula A1-C1.

Supongamos que yo tengo 1500 socios en una Asociación y quiero saber los que se han dado de baja, creo una columna A desde 1 al 1560 y yo tengo el listado de los socios en la Columna C, no tengo más que indicar en B2 esta fórmula +A1-C1, si me da 0 es el mismo número luego no hay salto, donde se produzca algo distinto de 0 ya habrá salto y faltará el nº de socio correspondiente.
Quizá haya alguna fórmula en Búsqueda, pero te aseguro que con eso también lo sacas.
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial