A3, Contasol, Contaplus,...: problema en contaplus

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: problema en contaplus

Notapor ales » 08/04/2019 14:46

Buenas tardes,

Tengo este problema con el iva DEVENGADO, he pasado los asientos a otra cuenta ya que tengo pocos, he creado la del IVA(supuestamente bien) y los he vuelto a pasar a la cuenta de IVA y nada, no me salen en el borrador de 303, mi correo es alesandom@gmail.com.

Sin embargo con el soportado me funciono...

Un saludo y gracias.

MGA escribió:Tiene que haber algo que no esté bien pero no sé ni donde empezar a indicarte haz esto o haz lo otro, si me dieras un correo podriamos arreglarlo aunque sea con el móvil

Manolo
ales
 
Posts: 1
Registrado: 08/04/2019 14:41

Re: problema en contaplus

Notapor MGA » 09/04/2019 21:49

Una vez arreglado lo de Alejandro,digo en el foro la causa: Hay muchos usuarios de ContaPlus que en Financiera>>>Configuración>>>Tipos de Iva, tienen reflejados tipos que ya no son actuales y entonces al configurar el programa el modelo 303 se "arma tal lío" que no presenta las Bases Repercutidas ni sus cuotas, en cambio el Iva Soportado lo saca correctamente

Personalmente recomiendo configurar los tipos de IVA solamente a los vigentes y eliminar de esa lista todos aquellos obsoletos, este consejo lo he dado desde hace tiempo a varias personas que les ha ocurrido lo mismo que a Alejandro.
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial