Operativa bancaria: Se niegan a rellenar formulario de remesas en Bancaja

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Se niegan a rellenar formulario de remesas en Bancaja

Notapor juanigal » 18/04/2011 16:45

Soy un autónomo que posee una línea de descuento en Bancaja. Mi procedimiento ha sido siempre el siguiente por orden de dicha entidad bancaria: Entregar los pagarés o recibos al comercial, éste tramita dicha remesa y me facilita una copia de la misma. Hasta la semana pasada en la que, un nuevo empleado se niega a hacerlo, diciendo textualmente "No he hecho eso en veinticinco años y no voy a comenzar ahora". Me facilita dichos formularios para que se los traiga yo impresos. Ante su negativa, acudo a otro comercial que me lo tramita sin ningún problema, como ha pasado siempre. Deseo saber si ese comportamiento es el correcto, y en caso contrario que pasos debo seguir para subsanar esto.
juanigal
 
Posts: 1
Registrado: 18/04/2011 16:37

Re: Se niegan a rellenar formulario de remesas en Bancaja

Notapor Contando » 01/07/2011 19:04

A mi me pasaba algo parecido en La General. Tenía una linea de descuento y cada vez que les llevaba un pagaré para descontar se empeñaban en que les llevará ya rellenado el dichoso papelito de la remesa, cada vez que iba sin él me lo rellenaban ellos pero me decían que tenía que llevarlo relleno y me daban un buén puñado de impresos. En Caja Rural me dieron uno informátizado y todo que tenía que yo imprimir por tiplicado...
Si es que ellos por tal de ahorrarse trabajo... La solución: cambiar de banco. O hacerlo tu mismo, lo que pasa es que también tiene mandanga que te cobren la comisión y los intereses y que tengas que llevarle hasta el papel rellenado.
Avatar de Usuario
Contando
 
Posts: 623
Registrado: 20/03/2009 10:37

Re: Se niegan a rellenar formulario de remesas en Bancaja

Notapor cesar_unlock » 25/02/2012 13:40

Cambia de banco... por dios!!!

Eso si... cuando quieras cancelar... vas al director de la oficina y le dices el porque...

Si todos hacemos eso... el que lleva 25 años en la entidad. su proximo destino será el inem...
cesar_unlock
 
Posts: 15
Registrado: 30/12/2008 16:15

Re: Se niegan a rellenar formulario de remesas en Bancaja

Notapor jor » 11/03/2012 23:36

jejejeje, :D no creo que en ningún sitio exista una normativa sobre quien tiene que rellenar los formularios, pero vamos, mas que problema de la entidad, es problema del empleado. Yo directamente me iria a hablar con el responsable de la sucursal y le contaria lo sucedido. Supongo que el tomara las decisiones necesarias.

Un saludo
jor
 
Posts: 48
Registrado: 29/12/2007 17:41


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial