Financiación: HIPOTECA MULTIDIVISA O CON EURIBOR II

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Hola, me podrias decir en que oficiona te han dado estas co

Notapor Dan » 13/03/2007 14:52

Anonymous escribió:Que tal os parecen estas condiciones? Me las dan en el Banco de Valencia de Zaragoza. Creeis que son mejorables?

Apertura 0,5%
Libor trimestral+0,6
Comision cambio 0,2%
Cambio divisa 0,2%
Cancelacion total 1%
Amortizacion anticipada 0%

Un saludo
Dan
 

% a pagar a la hora de contratar la hipoteca multidivisa

Notapor parreitor » 13/03/2007 23:04

Hola,

Haber si alguien me lo puede aclarar.

Mensualmente si tu tienes por ejemplo que pagar 550€=82500Yenes (si 1€=150Yenes) y te cobran el 2% por cambio de moneda esto seria 11€.

Cuando tu haces por primera vez la hipoteca y te hipotecas por ejemplo en 100.000€=15.000.000Yenes ¿tambien te cobran el 2%=2000€, ademas de luego cobrartelo todos los meses segun vayas cambiando el dinero?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.[/b]
parreitor
 

Notapor Gerard1 » 14/03/2007 00:48

Hola Parreitor
Te cobrarían el 0.2 o sea 200 euros.
Un saludo
Gerard1
 

Notapor Gerard1 » 14/03/2007 00:48

Hola Parreitor
Te cobrarían el 0.2 o sea 200 euros.
Un saludo
Gerard1
 

Notapor Invitado » 14/03/2007 09:45

Para DAN: estas condiciones me las han dado en la oficina de B.V. de Cesareo Alierta.
Invitado
 

Comisión de cambio

Notapor Willy » 14/03/2007 17:14

Gerard1 escribió:Hola Parreitor
Te cobrarían el 0.2 o sea 200 euros.
Un saludo

para parreitor
La comisión de cambio no se aplica sobre € sino sobre los ¥.
¿La comisión que te cobraran sera del 0,20%?, porque como sea el 2% te han timado pero que bien timado, porque aumentan tu deuda mensualmente un 2% por la patilla.
Bueno supongamos que es el 0,2%. como son 82500 ¥. La comisión son
165 ¥ que a un cambio de 150 €/¥ son 1,10 €. Pero seguro que tienes un minimo de cambio de 6€ por lo que te cobraran 6€ que son 900 ¥.
Willy
 

Notapor Invitado » 15/03/2007 12:02

DESEARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA LA HIPOTECA EN EL BANCO POPULAR CONTACTARIA CONMIGO
es muy urgente gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 15/03/2007 12:05

[quote="Anonymous"]DESEARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA LA HIPOTECA EN EL BANCO POPULAR CONTACTARIA CONMIGO
es muy urgente gracias aitxibasauri arroba hotmail.com
Invitado
 

Notapor Invitado » 15/03/2007 21:39

PARA SERG,

Hola! He estado en la oficina de B.Valencia que decías, en principio las condiciones que ofrecen son buenas, lo que más me convence es lo de que el fijo de la comisión de cambio es de 1,5 euros y la cuenta de moneda extranjera.

En Bankinter he sacado libor + 0,65%, me mejoran un 0,10% pero me meten un fijo de cambio de 15 euros, con lo que la cuota me queda más alta, porque el 0,10% suponen 5 euros.

Lo malo es que llegan solo hasta el 70% valor de tasación, estoy pendiente de una pretasación que han pedido para ver si llego, porque voy un poco justo.

Me han quedado un par de dudas pero paso de llamarles, he llamado ya dos veces hoy y no quiero que me vean demasiado interesado, los bancos son como buitres. No sé si tu te enterarías,

- Hay muy pocas oficinas de B.Valencia, ¿cobran por sacar con la tarjeta en otros cajeros?
- ¿Hay coste por cambiar la cuenta el cargo de la cuota de la cuenta en euros a la de divisas?
- ¿El seguro de vida? Te han comentado importes? Bankinter y Popular me obligan al total del préstamo y se me dispara a 300 y 400 euros anuales.

Gracias por tu ayuda, espero que me digas algo pronto, porque se me echa encima la revisión del préstamo y quiero cambiarlo ya.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15/03/2007 22:56

Anonymous escribió:PARA SERG,

Hola! He estado en la oficina de B.Valencia que decías, en principio las condiciones que ofrecen son buenas, lo que más me convence es lo de que el fijo de la comisión de cambio es de 1,5 euros y la cuenta de moneda extranjera.

En Bankinter he sacado libor + 0,65%, me mejoran un 0,10% pero me meten un fijo de cambio de 15 euros, con lo que la cuota me queda más alta, porque el 0,10% suponen 5 euros.

Lo malo es que llegan solo hasta el 70% valor de tasación, estoy pendiente de una pretasación que han pedido para ver si llego, porque voy un poco justo.

Me han quedado un par de dudas pero paso de llamarles, he llamado ya dos veces hoy y no quiero que me vean demasiado interesado, los bancos son como buitres. No sé si tu te enterarías,

- Hay muy pocas oficinas de B.Valencia, ¿cobran por sacar con la tarjeta en otros cajeros?
- ¿Hay coste por cambiar la cuenta el cargo de la cuota de la cuenta en euros a la de divisas?
- ¿El seguro de vida? Te han comentado importes? Bankinter y Popular me obligan al total del préstamo y se me dispara a 300 y 400 euros anuales.

Gracias por tu ayuda, espero que me digas algo pronto, porque se me echa encima la revisión del préstamo y quiero cambiarlo ya.
Invitado
 

Notapor serg » 17/03/2007 12:36

Hola.
De lo de la tarjeta me dijeron que no hay comisión por sacar en ningún cajero de 4B, se lo pregunte dos veces porque yo voy bastante a Extremadura y allí no tienen oficinas.
En el cambio de la cuenta me dijo que era gratuito.
Del seguro de vida, yo tengo anotado que mínimo 30.000 euros.
serg
 
Posts: 19
Registrado: 04/03/2007 16:26

Notapor Invitado » 19/03/2007 10:24

Hola Serg, yo tambien estoy mirando una Hipoteca Multidivisa en B. Valencia pero en Zaragoza. He visto que dices que la comision por cambio de la cuota
mensual que te aplican es de 1,5€, me lo podrias confirmar? es para presionar a mi entidad. Un saludo

Mis condiciones:
Apertura 0,5%
Libor trimestral +0,6 - Euribor +0,5
Comision cambio cuota mensual 0,2% minimo 15€
Posibilidad de cambiar de divisa mensualmente.
Cambio divisa 0,2%
Cancelacion total 1%
Amortizacion anticipada 0%
Invitado
 

Notapor serg » 19/03/2007 22:02

A mi me han confirmado que es 1,5 euros de comisión fija. De todas formas las condiciones que te dan son muy buenas, porque en Madrid no bajan de 0,75% de diferencial y lo he comprobado con varios amigos en varias oficinas y todas coinciden en lo del diferencial.
serg
 
Posts: 19
Registrado: 04/03/2007 16:26

Notapor Invitado » 20/03/2007 09:54

Al final haciendo cuentas si sumamos el diferencial del 0,6 + 15€ me saldria un diferencial del 0,72 sin comision. Sigue estando bien.

Por otra parte BBK me ofrece un diferencial del 0,6 con comision minima de cambio de 6€ pero en este caso el cambio de divisa es trimestral asi como el pago de la cuota. Que opinais del cambio trimestral de divisa? seria muy arriesgado?

Un saludo
Invitado
 

mal momento para el yen

Notapor andrea: juma704@yahoo.es » 20/03/2007 10:32

Tras haber estado documentandome, como conclusión saco que para este año el yen se apreciará y bastante, y que el franco suizo andará más o menos estable al valor de ahora , si acaso se depreciará pero levemente.
Esta es mi conclusión, pero que opinais el resto, seguirá esa tendencia? creeis que no es momento para entrar en hipoteca multidivisa?
¿Sería una buena operación entrar en euros y cambiarnos a yen pasado un año, cuando se espera que el yen se deprecie?
La desventaja que veo es que pagar mes a mes la hipoteca con un euribor mensual no compensa, para eso es casi mejor hacer una hipoteca clásica con euribor y revision anual
Por otra parte creeis que el euribor subira de aqui a unos años hasta un 7 u 8 % como dicen algunos entendidos en el tema, los cuales dicen que estamos ahora ante un euribor bastante bajo?

Muchas preguntas, pero básicas, antes de decantarse por una hipoteca multidivisa.
andrea: juma704@yahoo.es
 


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial