Financiación: crowdfunding

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

crowdfunding

Notapor anonimo123456 » 26/07/2016 19:33

Hola,

Quería saber un inversor privado que invierta capital en una start up que puede obtener? Participación en beneficios? o que es lo que puedo obtener?

Y como afecta a una empresa que entren inversores privados?
anonimo123456
 
Posts: 103
Registrado: 15/02/2014 14:42

Re: crowdfunding

Notapor DATAKON » 26/07/2016 21:50

anonimo123456 escribió:Hola,

Quería saber un inversor privado que invierta capital en una start up que puede obtener? Participación en beneficios? o que es lo que puedo obtener?

Y como afecta a una empresa que entren inversores privados?
Si te refieres como emprendedores en empresas de "crecimiento rápido", o empresas innovadoras tecnológicas, lo lógico es que ese capital como inversión se realizase en el capital social de la empresa, quedando a resultas de los beneficios.

Salvo que elijas otra fórmula distinta de inversión como pudiera ser mediante un contrato de PRESTAMO PARTICIPATIVO, como fórmula de financiación por parte de la empresa, donde aparte de imposibilitar la entrada o participación de socios hostiles, se pudia participar igualmente en los beneficios o resultados, o bien, en su caso, mediante un concierto de intereses variables en función de la evolución de la empresa. No es amortizable anticipadamente, salvo que se compense con una ampliación de igual cuantia de sus Fondos Propios.

Otra cosa como inversión, yo no conozco.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: crowdfunding

Notapor Carlitos_89 » 04/08/2016 18:54

¿Te refieres a inversion o crowdfunding?
Carlitos_89
 
Posts: 4
Registrado: 03/08/2016 19:09


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial