Financiación: Alguien tiene hipoteca naranja de ING ???

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Alguien tiene hipoteca naranja de ING ???

Notapor Monika25 » 12/05/2006 22:42

Me gustaría saber opiniones de gente que tengan su hipoteca naranja con ing direct, me gustaría saber sobre todo que tal es la tramitación, los gastos, el trato con los gestores telefónicos, sin cambian las condiciones, etc.

En fin, si al final cumplen todo lo que prometen, porque es de las hipotecas con mejores condiciones.

Saludos y Gracias por adelantado.... 8O
Monika25
 

HIPOTECA NARANJA ES UNA TAPADERA

Notapor Invitado » 05/06/2006 19:43

HOLA¡¡ SIENTO DECEPCIONARTE PÈRO MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY MALA CON LA HIPOTECA NARANJA.


NECESITABA EL 80% DE LA VIVIENDA, LA CANTIDAD A PAGAR ERA INFERIOR AL 40% DE LOS INGRESOS, MI CONTRATO ES FIJO (FUNCIONARIO), QUE MAS SE PUEDE PEDIR, PUES ING DESPUES DE DARME LARGAS Y PEDIRME DOCUMENTACION ABSURDA E IMNECESARIA. ME DICE QUE LOS PARAMETROS ECONOMICOS NO CONTRASTAN CON SU POLITICA DE EMPRESAA BLA, BLA ,BLA.... Y

SORPRESAAA¡¡¡¡ SALE EL COMERCIAL DE TURNO OFRECIENDOME OTRA HIPOTECA DE UNION DE CREDITOS INMOBILIARIOS A EURIBOR + 0.59, QUE POR LO VISTO PERTENECE AL BANCO SANTANDER¡¡¡ VAYA, VAYA¡¡¡

O SEA QUE SACO DE CONCLUSION: TE CAPTAN COMO CLIENTE POTENCIAL Y LUEGO TE ENCASQUETAN AL BANCO SANTANDER CON UNA HIPOTECA MALISIMAA¡¡¡

TODAVIA NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA HIPOTECA NARANJAA¡¡¡¡
Invitado
 

Notapor julio » 05/06/2006 20:03

Simplemente decir que si bien tampoco se de nadie que tenga una hipoteca de esa entidad no estoy de acuerdo con la política de generalizar.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Publicidad para que?

Notapor dycconcola » 02/01/2007 11:29

Hola

Sin que sirva para generalizar yo también he tenido una muy mala experiencia con ING

Le pedi la hipoteca por telefono y después de darles todos los datos me dijeron que estaba pre-aprobada, me hicieron mandarles muchisima documentación (nominas, contratos, incluso copia de las escrituras del piso!!!) y al cabo de un mes me llaman para decirme que con los ingresos que tengo lo máximo que me pueden dar es 120.000 Euros (solicitaba 168.000).

Me senti superestafado y sintiendo que habia hecho el primo.

Lo mejor de todo es que aprovecharon todos los datos que les habia mandado para abrirme una de sus magnificas supercuentas naranja sin mi consentimiento. Les llame amablemente y les dije que me la cancelaran.

En fin, lo que no entiendo es que se gasten tantisimo dinero en publicidad para captar clientes cuando luegon hacen cosas asi con posibles clientes potenciales.

Cada vez que veo un anuncio de ING o intentan abordarme en uno de sus numerosos puestos en centros comerciales no puedo evitar pensar la clase de ****** que es y como juegan con la gente.

Salu2
dycconcola
 

Notapor Sandra M. » 02/01/2007 14:59

ya decia yo que tan bonito no podia ser, nadie da duros a pesetas, jjajaj. eso es publicidad engañosa
Avatar de Usuario
Sandra M.
 
Posts: 330
Registrado: 29/11/2006 12:32
Ubicación: Badajoz

Hipoteca Naranja de ING DIRECT

Notapor Nomamones » 05/06/2007 01:22

Pronto dejaré de ser cliente de ING. Tengo una cuenta nómina y una cuenta naranja, pero no conozco a nadie que tenga una hipoteca naranja. Yo mismo he tratado de firmar una: seguimos todo el proceso hasta el final y cuando ING pasa el tema a la Gestoría BMB ahí se atasca. En 6 meses no hemos logrado firmar a pesar de estar aprobado y ya hemos decidido marcharnos a otro banco. Es lo de siempre; hablas con gente que está detrás de un teléfono y que no tienen poder de decisión ninguno. Además hemos detectado posibles fraudes por parte de ING consistente en llevar deliberadamente las cosas hasta un punto en que el cliente se ve obligado a renunciar, pero teniendo que pagar como mínimo los gastos de tasación. NO LES ACONSEJO ING DIRECT salvo que quieran estar más de medio año para firmar. Pero de todas maneras repito que no conozco absolutamente a nadie que haya firmado una hipoteca naranja, a nadie.
Nomamones
 

Yo si tengo una hipoteca ing

Notapor Invitado » 07/06/2007 15:42

Pues yo si tengo una hipoteca ing, estoy contenta. La firme en abril del 2006. Firme por 30 años 165.000 euros y no tube ningún tipo de problema con ellos.
Yo estoy encantada con Ing.
Invitado
 

ING DIRECT y UCI (SANTANDER)

Notapor Nomamones » 11/06/2007 18:41

En efecto, tengan cuidado porque hay acuerdos comerciales entre ING y el grupo santander (las tarjetas que te da ING son para usar en los cajeros del grupo Santander). Por eso no me extraña no sólo que ING no te conceda la hipoteca y luego te llamen de UCI, ya que incluso ING no acepta que te lleves tu hipoteca de UCI o del Satander a ING. Me explico: si quieres llevártela, quizás puedes, pero por la vía de la cancelación, que es la más cara, porque tienes que pagar a UCI el 1% de lo que debes y luego hacer con ING una nueva pagando otra vez impuestos, etc. No aceptan la otra vía, más barata para el cliente, que consiste en subrogar o cambiar al acreedor: aquí sólo pagas el 0,5% a UCI o Santander y no pagas tantos impuestos. Saben más que siete...
Nomamones
 

hipoteca naranja

Notapor viso2000 » 03/07/2007 14:37

Mi experiencia ha sido muy buena.
Mandar toda la documentación que te piden fue quizás lo más tedioso pero a cambio conseguimos sus condiciones que son las mejores del mercado y además con una información 10 de 10: cero comisiones, disponibilidad del dino, domiciliación de recibos, tarjetas sin comisión anual para sacar dinero sin comisión alguna en cualquier cajero de la red 4B y 6000. Si estáis abonados a la OCU en su informe de Junio de 2007 la coloca como la mejor hipoteca a interés variable del mercado. No tuve la misma experiencia en este sentido con la Caixa que me quisieron vender la moto de unas muy buenas condiciones (un 0.8 de diferencial... ya les vale), se trataba de un "crédito" hipotecario en lugar de un "préstamo" hipotecario, cuidado con ésto porque no es lo mismo lo uno que lo otro.
Otra ventaja que le he encontrado es que hemos podido ampliarla un año después de constituirla, lo cual es una ventaja.
Un saludo.
viso2000
 

Re: hipoteca naranja

Notapor viso2000 » 09/07/2007 13:11

Otra cosa, porque lo he leido más arriba. La gestoría que al menos a nosotros nos impuso ING se llama Grupo BC (no grupo BMB). Sí estoy de acuerdo en que dejan muchísimo que desear para lo que cobran, pero como en esto no se puede elegir no nos quedó otra que resignarnos. Pero en cualquier caso, no supimos de la existencia de la gestoría hasta que no nos fijaron fecha para ir a escriturar ante Notario. Quiero decir con ésto que el hecho de concedernos la hipoteca, señalar el dia y hora para ir al notario, y retenernos la gestoría la provisión de fondos para atender los gastos, fue algo prácticamente simultáneo que se produjo en un par de semanas.
viso2000
 

hipoteca naranja

Notapor pues yo » 06/09/2007 10:08

yo tengo una hipoteca naranja y tengo un vecino que la tiene y con la gente de ing todo a sido muy cortes y amable el unico pero que tengo es que los gastos que no dijeron al final subieron un poco, pero os quiero avisar si intentais firmar con ellos pedir gestoria bmd si os dan gestoria bc no lo hagais son malisimos mi vecino con la firmo con bmd y ningun problema sin embargo nosotros todos los habidos y por haber.
Pero por fin tengo una hipoteca al 0.33 y se nota a fin de mes os la recomiendo y mi mas sincera enhorabuena a los gestores de ing.
No dudeis en cambiar pero aseguraros que firmeis con bmc.
pues yo
 

Notapor impotencia » 11/10/2007 09:22

Mi experiencia con ing es como mínimo de impotencia, en algo más de un mes desde que nos han pre-aprobado la hipoteca no hemos conseguido avanzar practicamente nada. Para cualquier trámite tardan muchísimo, desde el día que enviamos la documentación hasta que conseguimos que alguien nos dijese que había llegado y que la tenían pasaron seis días. Después empezaron a pedirnos documentación y certificaciones extrañísimas (le habíamos enviado antes absolutamente todo, incluso las escrituras del piso y ya la nota simple): por ejemplo, demostrar que estaba soltero y no tenía cargas familiares! (por supuesto ya tenían mis dos últimas declaraciones de la renta). Además, nadie te resuelve nada, te pasan de una persona a otra, el asesor financiero que te asignan a veces te atiende, otras no. Estás siempre a merced de lo que ellos hagan o digan, siempre indefenso.
impotencia
 

Notapor super gastos » 11/10/2007 09:32

Cuidado con los gastos, he comparado los gastos estimados por ing de notarías y gestoría para mi hipoteca y son muy superiores a los de cualquier notario o gestoría de por aqui (Galicia), tanto que pueden subir más de 600 €, cantidad considerablemente superior por ejemplo a los gastos de apertura que me habían dado en otros bancos. Vamos, que nadie regala nada, lo que no te cobran de comisiones tampoco te lo dan en forma de atención al cliente, la verdad es que pasan bastante, a veces parece que no les interesas, hubo días que he tenido que llamar hasta seis veces antes de que alguien me dijese algo sobre mi hipoteca.
super gastos
 

Re: Publicidad para que?

Notapor salamanca » 22/11/2007 23:19

dycconcola escribió:Hola

Sin que sirva para generalizar yo también he tenido una muy mala experiencia con ING

Le pedi la hipoteca por telefono y después de darles todos los datos me dijeron que estaba pre-aprobada, me hicieron mandarles muchisima documentación (nominas, contratos, incluso copia de las escrituras del piso!!!) y al cabo de un mes me llaman para decirme que con los ingresos que tengo lo máximo que me pueden dar es 120.000 Euros (solicitaba 168.000).

Me senti superestafado y sintiendo que habia hecho el primo.

Lo mejor de todo es que aprovecharon todos los datos que les habia mandado para abrirme una de sus magnificas supercuentas naranja sin mi consentimiento. Les llame amablemente y les dije que me la cancelaran.

En fin, lo que no entiendo es que se gasten tantisimo dinero en publicidad para captar clientes cuando luegon hacen cosas asi con posibles clientes potenciales.

Cada vez que veo un anuncio de ING o intentan abordarme en uno de sus numerosos puestos en centros comerciales no puedo evitar pensar la clase de ****** que es y como juegan con la gente.

Salu2


donde era la vivienda, por que dependiendo de la zona, actuan diferente
salamanca
 

Re: Alguien tiene hipoteca naranja de ING ???

Notapor Evva » 15/04/2015 21:26

Pues yo no la tengo, pero lo intenté. Incluso recabe mucha información, hice muchas simulaciones en su web y también en la web http://www.euribor.us. Recuerdo que tenía un buen diferencial en aquella epoca, era sobre el 2009, pero no recuerdo el diferencial, se que era bueno, pero todo se fue al traste cuando exigian que entre yo y mi pareja tuvieramos 3.000 euros netos al mes de ingresos. No se para otros, pero demasiado para mi. Es lo único que puedo contar. Fueron muy exigentes.
Evva
 
Posts: 1
Registrado: 11/04/2015 17:55


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial