Financiación: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S

Notapor d_alvarez » 12/07/2012 00:52

A mí me estafaron en XXXXXXX ( No se permite la denuncia de hechos susceptibles de delito sin la identificación plena y pública del denunciante)
Hace año y pico queria vender mi empresa, y les contraté para ello. Tuve que pagar 1.800 euros ya al principio, de los cuales el comercial me dijo que me iban a devolver el 70% en caso de no encontrar comprador en 3 meses. Bien, pues llevo año y pico esperando, mi empresa sigue sin venderse, y el 70% de lo que me iban a devolver he recibido el 0%. Cuando les llamo, con respecto a la venta, su excusa es obvia: "Es que con la crisis está todo 'mu mal'...", y con respecto al dinero, que es imposible que el comercial me haya dicho eso (o sea, encima de que se lo quedan, me llaman mentiroso).
Es obvio que si en un principio me dicen que si no lo venden, se quedan con el dinero, yo (y supongo que cualquier persona) les habría mandado a tomar viento fresco. Así que los ****** son ellos.
Recomiendo encarecidamente MUCHÍSIMA prudencia con estos pollos, a ser posible NO hagáis negocios con esta empresa. Ya les he denunciado a consumo, ha sido inútil, pero por lo menos no me he quedado callado.
Un saludo
d_alvarez
 
Posts: 1
Registrado: 12/07/2012 00:30

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S

Notapor otro estafado » 02/11/2012 11:34

cuidado con las empresas de gestión de ventas!!!
hacen exactamente lo mismo,en mi caso me ofrecieron un socio capitalista que invertiria 100.000€ en una nueva empresa que yo iba a crear de energias renovables. y te dicen que su comision sale de los 100.000€ pero que les tienes que adelantar 3000€ como gastos de gestion,aparentemente el socio es muy sencillo de conseguir xq es un sector en auge y bla bla bla, el problema es q tras un par de reuniones en una cafeteria, te piden los 3000€ para comenzar con las gestiones,pero una vez pagados los 3000€ lo unico que recibes es un cuaderno de venta que resume a lo que la empresa se va a dedicar y no vuelves mas a saber de ellos, hace mas de un año y todavia estoy esperando, les e llamado inumerables veces y todo lo que me dicen es q el mercado esta muy parado y que no hay nadie q invierta ahora, pero que mi operacion todavia esta pendiente, por suerte tengo trabajo xq si tuviera que depender de haber abierto esta empresa me habia muerto de hambre,y claro ni me pienso en denunciarles xq supuestamente e pagado solo 3000€!!! x un cuaderno que esta especificada la idea de mi empresa y esos son los gastos de gestion.vamos que ellos cobran consigas o no tu objetivo.lo malo es que la culpa es mia x haber caido en el error, espero que por lo menos esto pueda ayudar a alguien a no caer en el mismo error.
otro estafado
 
Posts: 1
Registrado: 02/11/2012 11:01


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial