Financiación: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor joseanvelasco » 06/04/2009 21:13

Hola, necesito, consejo sobre el siguiente tema.
La empresa Grufinsa, se ocupa de gestionar, tramitar, y obtener la financiacion requerida, con varios bancos.
Para que esta empresa comienze a gestionar, requiere una provision de fondos, en concepto de gastos de gestion y encargo. Correspondiente al 40% del total de la comision, por ejemplo si fueran 60000€ comision 5%= 3000+iva. Quieren cobrar por adelantado el 40% de su comision o sea 1200+iva.
El problema esta en que te entregan un documento para que firmes, llamado, "Mandato de gestion", en el que citan lo siguiente: "El importe de 1392€, que el mandante, contra el correspondiente recibo, entrega a Grufinsa Grupo de Gestion S.L, correspondiente a servicios profesionales, en concepto de gastos de gestion y encargo, es independiente de la comision y del buen fin de la operacion o revocacion de este encargo por el mandante, si bien se deducirá de la comision debida una vez realizada la operacion.
Y en otro punto citan"Facultando a la entidad financiera a retener y entregra a grufinsa, el importe de dicha comision, con lo que se aseguran su comision si sale bien.

Ellos dicen que me aseguran la financiacion, ya que su jefe de riesgos, la tiene aprobada,
pero, si se equivocan, ellos ya han ganado 1392€, solo por presentar la documentacion a los bancos, y yo he perdido la financiacion y los 1392€.

Alguien ha trabajado con esta empresa, u otra similar?, o sabeis si es normal el adelantar el dinero en estos casos?

Gracias por la atencion y un saludo.
joseanvelasco
 
Posts: 3
Registrado: 06/04/2009 17:55

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor CARLOTA1 » 07/04/2009 21:23

Hola, no conozco la empresa pero sí es bastante habitual que los intermediarios cobren por adelantado una comisión de gestión.
En cualquier caso, sí te puedo decir en relación a la frase que indicas "Facultando a la entidad financiera a retener y entregrar a Grufinsa, el importe de dicha comision" que es la mayor chorrada que he visto. He trabajado varios años en Banca. En primer lugar el Banco se debe poner en contacto contigo para asegurarse que tú has firmado esa carta. En segundo lugar para realizar cualquier transferencia a tercero debes personarte en la sucursal y firmar la orden de transferencia. Por lo que no te preocupes que salvo que tú lo autorices el Banco nunca va a transferir ningún dinero a tercero sin tu conformidad.

Un saludo
CARLOTA1
 
Posts: 33
Registrado: 06/04/2009 09:59

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor joseanvelasco » 07/04/2009 21:44

Gracias por la respuesta.

Bueno, ya me lo estan tramitando, veremos si cumplen lo que prometen.

un saludo.
joseanvelasco
 
Posts: 3
Registrado: 06/04/2009 17:55

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor antoniorr » 23/04/2009 15:23

Hola, no te extrañe para nada lo que te piden los "Srs." de Grufinsa, ya sabes que lo perderás y no alcanzaras absolutamente nada.
Te pintarán la pelicula de todas las formas, te daran todas las palabras habidas y por haber pero al final solo te quedará que has pagado unas comisiones y "esos.....", te diran al cabo de unos meses que no ha sido posible por tal o cual motivo ( miles de motivos ), lo tienen muy bien estudiado el tema, son unos profesionales del engaño con chaqueta y corbata, lo que les interesa son unos ingresos diarios por adelanto de comisiones y con eso y la buena fe de la gente..... a vivir.
Yo personalmente tengo una amarga experiencia de ellos, tanto del Jefe Antonio Trotonda como de sus segundos Agustin Campos y cia.
Si les propones que las comisiones se las pagas al final ya verás como no te hacen ni caso. Esa es una evidencia mas del engaño o estafa que cometen, pero ten en cuenta que por desgracia en estos momentos hay muchos en este mismo plan, sobre todo aquellas agencias inmobiliarias que al no vender se ganan la vida de esta forma.
Eso de que la operacion la tienen aprobada es un cuento chino, que te lo demuestren. Ellos hacen unas copias de tu solicitud y la presentan a varios Bancos de Villaviciosa pero has de saber que los bancos en estos momentos no prestan dinero a nadie salvo que sea con garantia hipotecaria de al menos el doble del prestamo en garantia y en muchos casos encima te piden avalistas. Por favor, no te creas a esta gente, vete tu directamente a gente que no realizan estos engaños o a los Bancos. Hace tiempo, antes de la crisis, esta gente era cierto que algunos Bancos los primaba por que les llevaran operaciones de prestamo pero ahora no los quieren ni ver ya que les han llevado operaciones en su mayoria que están en la actualidad en mora.
Si vives en Madrid, acercate a ver su oficina en Villaviciosa de Odon y te darás mas cuenta.
Suerte.
antoniorr
 
Posts: 6
Registrado: 23/04/2009 14:46

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor TROTONDA QUIROS » 06/05/2009 14:17

joseanvelasco escribió:Hola, necesito, consejo sobre el siguiente tema.
La empresa Grufinsa, se ocupa de gestionar, tramitar, y obtener la financiacion requerida, con varios bancos.
Para que esta empresa comienze a gestionar, requiere una provision de fondos, en concepto de gastos de gestion y encargo. Correspondiente al 40% del total de la comision, por ejemplo si fueran 60000€ comision 5%= 3000+iva. Quieren cobrar por adelantado el 40% de su comision o sea 1200+iva.
El problema esta en que te entregan un documento para que firmes, llamado, "Mandato de gestion", en el que citan lo siguiente: "El importe de 1392€, que el mandante, contra el correspondiente recibo, entrega a Grufinsa Grupo de Gestion S.L, correspondiente a servicios profesionales, en concepto de gastos de gestion y encargo, es independiente de la comision y del buen fin de la operacion o revocacion de este encargo por el mandante, si bien se deducirá de la comision debida una vez realizada la operacion.
Y en otro punto citan"Facultando a la entidad financiera a retener y entregra a grufinsa, el importe de dicha comision, con lo que se aseguran su comision si sale bien.

Ellos dicen que me aseguran la financiacion, ya que su jefe de riesgos, la tiene aprobada,
pero, si se equivocan, ellos ya han ganado 1392€, solo por presentar la documentacion a los bancos, y yo he perdido la financiacion y los 1392€.

Alguien ha trabajado con esta empresa, u otra similar?, o sabeis si es normal el adelantar el dinero en estos casos?

Gracias por la atencion y un saludo.


GRUFINSA ES UNA CONSULTORIA DE NEGOCIOS QUE, ENTRE OTRAS COSAS, GESTIONA SOLICITUDES DE FINANCIACION ANTE ENTIDADES DE CREDITO
GRUFINSA COMO ASESORA TIENE UNOS HONORARIOS PROFESIONALES, QUE COBRA POR ANTICIPADO, POR SU TRABAJO DE ASESORAMIENTO Y GESTION.
ES EVIDENTE QUE GRUFINSA NO PUEDE GARANTIZAR EL BUEN FIN DE SU GESTION, PUES LA CONCESIÓN DE UNA FINANCIACION ES DE LA POTESTAD ABSOLUTA DE LOS BANCOS, SIN QUE LA OPINION DE GRUFINSA NI DE NINGUN OTRO VAYA A INFLUIR EN AQUELLOS.
GRUFINSA SI ACREDITA SU TRABAJO Y CAPACIDAD DE GESTION.
GRUFINSA NO SEGURA LA FINANCIACION. SU DEPARTAMENTO DE ANALISIS SOLO DETERMINA SI SE TRATA DE UNA OPERACION CON VIABILIDAD PARA SU TRAMITACION ANTE BANCOS Y POSIBILIDADES DE BUEN FIN.
ES EVIDENTE QUE GRUFINSA SE PUEDE EQUIVOCAR (TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR, INCLUSO EL CLIENTE AL INFORMARNOS DE SU SITUACIÓN PARA DETERMINAR SI COGEMOS O NO SU ENCARGO), PERO REALIZA SU TRABAJO POR ENCARGO Y CUENTA DE SUS CLIENTES Y COBRA SUS HONORARIOS.
MI NOMBRE ES ANTONIO TROTONDA, Y MI CORREO: trotonda@grufinsa.es
TENGO QUE AÑADIR QUE NO ME PARECE CORRECTO OCULTASE EN EL ANONIMATO UTILIZANDO UN FORO EN EL QUE, IMPUNEMENTE SE PUEDEN VERTER, AL IGUAL QUE VERDADES, MENTIRAS O MEDIAS VERDADES.
SI ME ESCRIBE A MI CORREO LE AMPLIARE CUANTAS CUESTIONES ME EXPONGA REFERENTE A ESTE ASUNTO.
SALUDOS
TROTONDA QUIROS
 
Posts: 15
Registrado: 27/04/2009 17:42

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor TROTONDA QUIROS » 17/06/2009 19:27

CARLOTA1 escribió:Hola, no conozco la empresa pero sí es bastante habitual que los intermediarios cobren por adelantado una comisión de gestión.
En cualquier caso, sí te puedo decir en relación a la frase que indicas "Facultando a la entidad financiera a retener y entregrar a Grufinsa, el importe de dicha comision" que es la mayor chorrada que he visto. He trabajado varios años en Banca. En primer lugar el Banco se debe poner en contacto contigo para asegurarse que tú has firmado esa carta. En segundo lugar para realizar cualquier transferencia a tercero debes personarte en la sucursal y firmar la orden de transferencia. Por lo que no te preocupes que salvo que tú lo autorices el Banco nunca va a transferir ningún dinero a tercero sin tu conformidad.

Un saludo


HOLA, SOY ANTONIO TROTONDA, RESPONSABLE DE GRUFINSA
MI E-MAIL, POR SI TIENE INTERÉS EN CONTACTAR CONMIGO ES: trotonda@grufinsa.es

Su opinión de que el acreditado faculte al banco para retener el importe de la comisión debida es "la mayor chorrada que he visto" creo que puede no ser cierta, estoy casi seguro de que otras mayores chorradas ha contemplado usted.
Me alegra que hallamos sido colegas. Si usted ha trbajado varios años en banca, yo lo he hecho durante treinta y uno.
La facultad a que se alude se expresa para que el cliente se sienta obligado al pago por el mismo banco de la comisión que corresponde que, efectivamente deberá ratificar en forma conveniente al banco. Tenga usted en cuenta, además que nosotros somos los que presentamos en el banco al cliente, por lo que su responsable conoce nuestra posición de gestores de la operación.
Es evidente que, en tanto el cliente no lo autorice, el banco no hará ningún pago, pero con la claúsula que se ndica, el cliente deberá sentirse obligado.

Reciba un afectuoso saludo
TROTONDA QUIROS
 
Posts: 15
Registrado: 27/04/2009 17:42

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor timado3000 » 02/07/2009 18:32

Estimados señores yo no me amparo en el anonimato. mi nombre es Ángel y mi teléfono es 912794160 al decir que esta empresa me ha timado 3000 euros, ni que me garantizaron el crédito hipotecario por escrito, documento que puedo enviar por fax a quien no me crea.
ni que esperé mas de tres meses a que me ayudaran y no hicieron nada, ni contestar al teléfono ni a los correos mandados. son ustedes unos jetas que se aprovechan de la gente como yo con problemas económicos en mi negocio. gracias a ustedes estuve apunto de perder mi negocio mi casa y tantos años de esfuerzo y trabajo.
ni siquiera mandaron un tasador, menos mal que ibercaja si me consiguió el crédito maravilloso que grufinsa me ofrecía.
yo hablé con varios empleados de grufinsa así como probablemente con usted y me ignoraron desde el momento que les pagué su comisión que no se ganaron. no debería prescindir de los servicios del caradura del sr. Porcel pues engaña muy bien
espero que esto sirva para denunciar su mala practica profesional ya que gracias a lo bien que se cubren las espaldas no les he podido denunciar judicialmente aunque me hubiera gustado mucho.
AHORA QUE ESCUSA PUEDE PONER A LO DICHO EN EL FORO.
ATENTAMENTE UN TIMADO POR GRUFINSA[color=#FF8000] :evil:
[/color] :evil:
timado3000
 
Posts: 12
Registrado: 02/07/2009 18:00

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor TROTONDA QUIROS » 01/10/2009 12:54

timado3000 escribió:Estimados señores yo no me amparo en el anonimato. mi nombre es Ángel y mi teléfono es 912794160 al decir que esta empresa me ha timado 3000 euros, ni que me garantizaron el crédito hipotecario por escrito, documento que puedo enviar por fax a quien no me crea.
ni que esperé mas de tres meses a que me ayudaran y no hicieron nada, ni contestar al teléfono ni a los correos mandados. son ustedes unos jetas que se aprovechan de la gente como yo con problemas económicos en mi negocio. gracias a ustedes estuve apunto de perder mi negocio mi casa y tantos años de esfuerzo y trabajo.
ni siquiera mandaron un tasador, menos mal que ibercaja si me consiguió el crédito maravilloso que grufinsa me ofrecía.
yo hablé con varios empleados de grufinsa así como probablemente con usted y me ignoraron desde el momento que les pagué su comisión que no se ganaron. no debería prescindir de los servicios del caradura del sr. Porcel pues engaña muy bien
espero que esto sirva para denunciar su mala practica profesional ya que gracias a lo bien que se cubren las espaldas no les he podido denunciar judicialmente aunque me hubiera gustado mucho.
AHORA QUE ESCUSA PUEDE PONER A LO DICHO EN EL FORO.
ATENTAMENTE UN TIMADO POR GRUFINSA[color=#FF8000] :evil:
[/color] :evil:



UNA VEZ MAS ME IDENTIFICO:
SOY ANTONIO TROTONDA, ADMINISTRADOR DE GRUFINSA
E-MAIL: trotonda@grufinsa.es

Señor don Ángel:
No se identifica usted. El teléfono que facilita (912794160) al que he llamado insistentemente, no contesta, y por "ANGEL" no se puede determinar quien es usted.
Tampoco facilita ningún otro dato (nombre de su enpresa, operación de la que habla, etc.), por lo que ni siquiera podemos determinar si realmente ha sido usted cliente nuestro, pués lo que dice no se corresponde, en absoluto, con lo que es práctica de esta empresa:
No es verdad que usted tenga un escrito garantizándole la concesión del préstamo solicitado. Como usted ofrece enviarlo por fax a quien no le crea, hágalo, envíemelo.
Tampoco es cierto que no contestemos al teléfono ni a sus correos, salvo que ocasional y puntualmente haya podido suceder en algún momento.
Nosotros no enviamos tasadores. Esto lo hace el Banco que valora y aprueba la operación para determinar su importe.
Dice usted que, como tenemos cubiertas las espaldas (no sabemos que quiere decir), no nos ha podido denunciar judicialmente. Nosotros, por su anonimato, tampoco le podemos denunciar por insultos e injurias a nuestras personas.
En fin don Ángel, ¡Identifiquese usted, hombre! y podremos tratar de aclarar todo este asunto y volver a explicarle a usted, como sin duda ya lo habremos hecho, por que los Bancos no le dan su confianza. Tal vez salgan muchas sorpresas para los lectores de este foro.
PERMITAME UTILIZAR ESTE ESCRITO DIRIGIDO A USTED PARA DENUNCIAR, POR MI PARTE, QUE, A PESAR DE DAR MI NOMBRE, E.MAIL, ETC. ,NINGUNO DE LOS QUE, ANONIMAMENTE, VIERTEN SU MALA INTENCION EN ESTE FORO SE HA DIGNADO CONTESTARME.

Saludos a todos.
Antonio Trotonda
TROTONDA QUIROS
 
Posts: 15
Registrado: 27/04/2009 17:42

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor Sandra_86 » 01/10/2009 15:48

HOLA ANGEL , PERDON POR SER ATREVIDA EN LLAMARTE , PERO ESTO ME PERMITE DECIRLE AL SEÑOR TROTONDA (SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR :roll: ) QUE EL TELEFONO Y EL NOMBRE QUE TU HAS FACILITADO EN LA WEB COMO TUS DATOS PERSONALES SI QUE SON VERIDICOS , LO CUAL YO HE COMPROVADO POR MI MISMA :wink:
COMO TE HE CONTADO VINO UN COMERCIAL DE LA EMPRESA DE GRUFINSA S.L LLAMADO JESUS CARBALLEDO GARCIA , A VER LA DOCUMENTACION DEL TRASPASO DE LA LICENCIA DE TALLER MECANICO Y LOCAL QUE YO TENGO EN VENTA.
TODO PERFECTO HASTA QUE ME DIJO ¡¡¡¡..POR ADELANTADO TIENE QUE DARME USTED LA CANTIDAD DE 1.508€ - 1.300€ DE GASTOS DE GESTION Y ENCARGO !!!!.. Y UN 4% DE SU COMISION Y QUE EN L PLAZO DE 2-3 MESES ESTIMADOS , ME REALIZAN LA VENTA SEGURA DE MI LICENCIA Y ALQUILER DE LOCAL
ME PARECIO ESTRAÑO TENER QUE PAGAR SIN TENER NADA A LA VISTA , DECIDI BUSCAR POR INTERNET Y ENCONTRE ESTE FORO , SOY COMPLETAMENTE NUEVA EN ESTO , PERO SEÑORES COMO LOS DE LA EMPRESA DE GRUFINSA VEO QUE LO TIENEN MUY BIEN ENSAYADO PARA ****** A LA GENTE , HACER DUDAR , ENTRAR A SU TRAPO Y SER UN DESGRACIADO MAS QUE ESPERA UNA SOLUCION.
SOBRE SAVER QUE TIENES PROBLEMAS AUN TE JODEN MAS Y SE TE RIEN EN TODA TU CARA NEGANDOTE LA EVIDENCIA..!!
¿ POR QUE DIGO ESTO ....?? POR LO SIGUIENTE:
LES OFREZCO LA ESCLUSIVA DE VENTA DE MI EMPRESA , LES OFREZCO NO UN 4% DE COMISION , SI NO UN 10% DEL TOTAL DE LA VENTA .. LO CUAL COBRARIAN UNA VEZ LA EMPRESA VENDIDA ... ¿ES LO NORMAL NO?? COBRAR DESPUES DE TRABAJAR COMO HACE TODO EL MUNDO ...
LES REGALO UN 6 % MAS DE LO QUE ELLOS ME PIDEN Y ME DICE EL SEÑOR JESUS CARBALLEDO GARCIA QUE NO QUIERE UN 10 % :o .... SI LA VENTA ES TAN SEGURA COMO ELLOS DICEN ???? O TAN GOLOSA OFERTA COMO ME DIJO AMI EL SEÑOR JESUS CARBALLEDO ... ¿QUIEN NO ACEPTA SEMEJANTE CARAMELO?? ... :?: Y ME DAN INCAPIE EN QUE ELLOS SON UNA EMPRESA SERIA Y QUE SOLO QUIEREN LOS 1.500€ POR ADELANTADO

VISTO LO VISTO SEÑOR TROTONDA VAYASE USTED A TRABAJAR LEGALMENTE COMO TODOS NOSOTROS , NO VIVA DEL CUENTO , NO COMA GRACIAS A LOS ENGAÑOS QUE HACEN CON SU SUPUESTA CARTERA DE CLIENTES Y SI ME EQUIVOCO MI OFERTA SIGUE EN PIE

* LE DOY EL 10 % SOBRE LA VENTA DE MI NEGOCIO... ¿ A QUIEN LE AMARGA UN DULCE SEÑORES ???

SIMBERGUENZAS ESTAFADORES ... ESO ES LO QUE SOIS!!

Y YO TAMPOCO ME OCULTO SEÑOR TROTONDA , ACAVO DE HABLAR CON SU COMERCIA EL SEÑOR JESUS , LE HE SUVIDO LA OFERTA A UN 20% Y SU RESPUESTA HA SIDO ...
¡¡ QUE TE DEN !!

SEÑOR TROTONDA AQUI LE DEJO MIS DATOS MI NOMBRE ES SANDRA GARCIA , SU COMERCIAL TRATO CON MI MARIDO OSCAR CAÑES , VIVO EN NULES(CASTELLON) Y MI TELEFONO ES EL 964.67.16.10 AHORA NO ME VENGA CON ESCUSAS DE QUE AL TELEFONO NO CONTESTA NADIE Y QUE MI NOMBRE NO ES SANDRA.

AHORA SI TIENE USTED GANAS DE SEGUIR VAYA Y ME DENUNCIA POR PUBLICAR EN LA WEB ALGO QUE ES VERDAD QUE YO PERSONALMENTE LE ACOMPAÑARE A REALIZAR DICHA DENUNCIA POR SI SE LE OLVIDA ALGUN DATO.

ANGEL TE MANDO UN GRAN SALUDO :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra_86
 
Posts: 2
Registrado: 01/10/2009 14:43

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor julio » 01/10/2009 17:32

Bueno parece que el tono de estas conversaciones es más alto del habitual en el foro por lo que rogaría a todas las partes que participan en estas discusiones que mantengan un cierto nivel de educación, si bien es evidente que cuando uno percibe que le están tomando el pelo o similar puede perder los papeles, ahora bien hay que tneer en cuanta que quizás tan sólo lo perciba, pues en este país, nadie es culpable hasta que judicialmente se demuestra lo contrario.
Así las cosas agradecería a todos los participantes que mantuvieran un tono respetuoso en sus aportaciones a la vez que si de lo único que disponen es de percepciones las traten como tal.
Reitero, nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario. Y si hay muchos estafadores que se aprovechan de la gente, pero hasta que no se tiene una sentencia firme lo mejor es cuidarse en salud y no realizar acusaciones de las que en el futuro nos podamos arrepentir
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor TROTONDA QUIROS » 01/10/2009 18:47

Un día, después de muchos años de desarrollar esta actividad, te encuentras, por que alguien te informa o por pura casualidad, con lo que puede ser un arma letal, con una terrible valoración sobre tu actuación y sobre tu persona y empresa que puede romper, al menos por mucho tiempo, tu buen nombre y profesionalidad.

Este arma puede ser un foro en Internet al que se accede de forma gratuita y anónima, por lo que se pueden verter en el toda clase de críticas inciertas e injustas, dirigidas a posibles lectores que no conocerán la historia completa, nunca llegada a exponer, del origen de las mismas.

De poder identificar a los emisores de los mensajes de ese foro, muy posiblemente, una vez descubierta toda la historia, la misma podría avergonzar a alguno.

Son comunes situaciones de anotaciones de morosidad repetida no declarada, malos informes comerciales, mala experiencia en sus bancos, garantías escasas o nulas, incapacidad demostrada de generar dinero para poder atender las cuotas del préstamo, contabilidades no oficiales, etc. Y en cuanto a las operaciones de venta de negocios nos encontramos, también comúnmente, con precios de venta fuera de mercado y de toda lógica, falta de licencias y permisos de actividad, mala situación del negocio no declarada, inmuebles híper-valorados, etc.

Estas circunstancias que son generales, no puedo atribuirlas a los que han empleado este foro arbitrariamente, pues no he podido identificar a ninguno de ellos para saber de que se trataba. Ninguno ha respondido a mis contestaciones.

Es lamentable que el sistema de confianza en el que se basa Internet dependa, muchas veces, de los comentarios que unos internautas hacen sobre otros. En el mundo digital, tal vez más que en cualquier otro, existen bulos y mala fe, de modo que cualquier ex empleado despechado o cliente rencoroso que con o sin razón, se considera mal atendido puede arruinar tu buen nombre, y gente que por puro "folklore" o porque "yo también he oído", "pues yo creo que", se suman a la critica sin saber realmente de que va la cosa. Basta que alguien, con más o menos cierta razón exponga una crítica, para que otros, que ni saben de que va, le sigan.

Por ello, nos encontramos con que medios como los brindados por Internet, que pueden ser muy útiles para compartir información, se convierten a menudo en una plataforma para gastar bromas o sumarse inconscientemente y a veces de mala fe, a acusaciones anónimas y en principio no verificables, perjudicando enormemente a las relaciones comerciales del acusado vilipendiado con posibles clientes que se puedan procurar información en la red.

Invito nuevamente a los que han escrito en este foro a que se den a conocer para obtener respuesta cumplida a sus protestas.

Invito también a todos a que visiten nuestra Web: www.grufinsa.es en la que tal vez puedan obtener alguna mayor información.

Antonio Trotonda
Administrador de GRUFINSA
e-mail: trotonda@grufinsa.es
TROTONDA QUIROS
 
Posts: 15
Registrado: 27/04/2009 17:42

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor Sandra_86 » 01/10/2009 21:21

REITERO Y SIGO CON LO DICHO ANTERIORMENTE EN EL POST , HASTA QUE SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO

YO LO QUE QUIERO ES TRASPASAR MI LICENCIA DE ACTIVIDAD Y ELLOS QUIEREN COBRAR ANTES DE VENDERLA ...
¡¡¡ PERFECTO !!! NO ME NIEGO NI ME NEGARE NUNCA! ... PERO QUE COBREN CUANDO SE VENDA
Avatar de Usuario
Sandra_86
 
Posts: 2
Registrado: 01/10/2009 14:43

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor timado3000 » 02/10/2009 02:20

:twisted: Señor don Antonio
Me identifico perfectamente mi número de teléfono es el 912794160 que es el numero de mi empresa el cual contesto siempre que no estoy comunicando y desde el cual hemos hablado en dos ocasiones en las cuales usted ha intentado sonsacarme quien soy . ¡Que mala memoria tiene usted ¡Recuerdo cuando intentaba comunicarme con usted para preguntar qué tal iban los trámites de mi operación y obtenía como respuesta que estaba reunido o que llamara en otro momento.
No le facilito ningún dato porque ya los tiene todos .indague un poco en sus archivos y encontrará a un pringao al cual le ha timado tres mil euros que he ganado a base de trabajar y ahí me encontrará a mí y a muchos más.
Con respecto al documento en el que me garantizan el préstamo usted posee el original por lo que se lo puedo mandar a cualquier persona que usted quiera engañar como hizo conmigo pero no a usted, o ¿a caso tiene tantos clientes insatisfechos que no sabe cuál es el mío?
Confié en usted y en su comercial el cual me dijo que dentro de los tres mil euros entraba el estudio de la operación, la tasación y los gastos que conllevaba esta. ¿Donde está el tasador? ¿Donde está la tasación? ¿Como va ha hacer usted una operación sin venir a tasar el local?
Claro que no puedo denunciarlos porque la letra pequeña de su contrato indica que no garantizan el resultado de la operación pero antes de desembolsar el dinero les exigí el documento que poseo en el que me garantizan que la operación es viable la cual no tengo ningún problema en mostrar ante un tribunal. Pero no tengo intención de malgastar más dinero en poner una demanda, busque en sus archivos, gánese los tres mil euros y demándeme. Nos veremos en los tribunales.Porque gracias a la insolvencia de la que usted habla ibercaja me aprobó la operación, compre el local de mi empresa la cual está funcionando gracias al sudor de mi frente y mi honradez. ¿Puede usted decir lo mismo de su empresa?

En fin don Antonio creo haberme identificado más de la cuenta y haberle contestado el teléfono varias veces y seguiré haciéndolo a toda aquella persona que quiera saber sus métodos de actuación. Creo que la sorpresa se la llevan todo aquel que indaga sobre su empresa y lee varios foros que hay sobre grufinsa s.l. Ya que no soy el único que les critica en estos foros.
Si usted quiere limpiar la imagen de su empresa debería devolver todo el dinero que no se ha ganado honradamente.
Le saluda atentamente don Ángel
:evil:
timado3000
 
Posts: 12
Registrado: 02/07/2009 18:00

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor TROTONDA QUIROS » 02/10/2009 19:29

SEÑOR DON ANGEL:
ESTOY LEYENDO SU ULTIMA NOTA EN ESTE FORO, QUE ME OBLIGA A UTILIZAR ESTE MISMO MEDIO PARA QUE QUEDE TAMBIEN CONSTANCIA PUBLICA DE LO QUE LE DIGO.
EN EL TELEFONO 912794160 CREO QUE NO HEMOS HABLADO SINO UNA SOLA VEZ, EN LA TARDE DE AYER EN LA QUE USTED ME DIJO QUE NO QUERIA DARME NINGUN DATO SUYO Y QUE EL DOCUMENTO EN EL QUE USTED DICE GARANTIZAMOS EL BUEN FIN DE LA OPERACION SE LO DARÁ USTED A CUALQUIERA MENOS A MI.
YO HE MANTENIDO QUE ESE DOCUMENTO NO PODIA EXISTIR, AL MENOS QUE LA PERSONA QUE VISITÓ A USTED EN NOMBRE DE GRUFINSA LO HICIERA INDEBIDAMENTE Y SIN MI AUTORIZACION.
SIENDO QUE EL DOCUMENTO FUERA REAL, DEVOLVERIA A USTED INMEDIATAMENTE EL IMPORTE QUE NOS ENTREGÓ.
MIRE DON ANGEL, VOY A TRATAR DE EXPLICARLE (AUNQUE YA APRECIO QUE ESTÁ USTED MUY DOLIDO Y ALTERADO Y PARA POCAS EXPLICACIONES), EN NUESTRO ORDENADOR ESTAN REGISTRADAS TODAS LAS OPERACIONES Y SALTA LA INFORMACION CUANDO INTRODUCIMOS ALGUN DATO, POR EJEMPLO NUMERO DE TELEFONO. LE PROMETO A USTED SOLEMNEMENTE QUE EL TELEFONO QUE NOS DA NO NOS CONSTA. TAL VEZ EN AQUELLOS MOMENTOS FUERA OTRO O TAL VEZ EL DE ALGUN TELEFONO MOVIL.
INTRODUCIENDO SOLO SU NOMBRE (ANGEL) EL ORDENADOR NO NOS DA NINGUNA INFORMACION POR DATO INCOMPLETO, O CON MAS SEGURIDAD, POR QUE LA OPERACION ESTA REGISTRADA A NOMBRE DE UNA SOCIEDAD.
DON ANGEL, NUESTRO CONTRATO NO TIENE LETRA PEQUEÑA. TODAS EN SU TEXTO SON DEL MIMO TAMAÑO, PERFECTAMENTE LEGIBLES, Y SU COMPRENSION ES MUY CLARA Y SENCILLA PARA CUALQUIER PERSONA QUE LO LEA.
ES OBVIO QUE NO TODAS LAS OPERACIONES QUE NOS ENCOMIENDAN ALCANZAN BUEN FIN. DECIR LO CONTRARIO SERIA UNA ESTUPIDEZ, POR LA PROPIA ESENCIA DE LAS MISMAS, PERO ENTRE ELLAS, TAL VEZ POR ERROR, NO LOCALIZAMOS LA QUE PUEDA SER SUYA CON LOS ESCASOS DATOS QUE CONOCEMOS.
DON ANGEL, YO LE PROPONGO QUE ME FACILITE EL NOMBRE DE SU EMPRESA O NUMERO DE REFERENCIA DE LA OPERACION Y ANALIZAR QUE ES LO QUE HA PODIDO PASAR, Y CON LA MINIMA OPORTUMIDAD QUE TENGA DE DARLE LA RAZON EN SU RECLAMACION, LE RESARCIRE, INCLUSO ECONOMICAMENTE EN LA PROPORCION LOGICA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD.
SI DESEA USTED QUE ASI SEA, DEJEME ESTUDIAR CON DETENCION ESTE ASUNTO. PARA ELLO INSISTO EN QUE NECESITO EL NOMBRE DE SU EMPRESA O NUMERO DE NUESTRA REFERENCIA QUE CONSTA EN EL CONTRATO, CARTAS, ETC. NUESTRAS.
PARA ELLO LE AGRADECERE COMUNIQUE CONMIGO EN trotonda@grufinsa.es
POR ULTIMO, TENGO QUE REITERAR EL MEDIO INJUSTO, ANONIMO Y POCO SERIO QUE ME PARECE LA UTILIZACION DE UN FORO COMO ESTE PARA LLEGAR IMPUNEMENTE A LA DECALIFICACION Y EL INSULTO.
QUEDO A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS
ANTONIO TROTONDA
TROTONDA QUIROS
 
Posts: 15
Registrado: 27/04/2009 17:42

Re: Comisiones por adelantado de Grufinsa Grupo de Gestion S.L

Notapor julio » 05/10/2009 10:22

Sólo puedo apuntar que este foro como cualquier otro foro lleva un registro de las IP identificaciones desde las que se realizan las aportaciones al foro, de tal modo que ante una solicitud judicial nosotros informaríamos de dichas IP para que la policía pudiera identificar los ordenadores desde los que se realizaron.
De hecho he de decir que Internet es uno de los medios menos anónimos que existen pues toda la actividad de una IP (identificación del ordenador conectado a la página web) queda registrada tanto en la compañía de comunicaciones que proporciona el acceso a internet como en cada uno de los sitios web visita el usuario.
En definitiva, aquí como en todo, existen medios y procedimientos para luchar con la mala fe de las personas y las acusaciones infundadas.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial