Comercio exterior: Importación CIF de China

Despacho de aduanas, incoterms, créditos documentarios, ...

Moderador: Comercio exterior

Importación CIF de China

Notapor JorgeS » 12/05/2017 21:14

Hola a todos.
He realizado una importación de China en la modalidad CIF. Me han pasado estos gastos aún pendientes:

- Delivery no me fio: 93,24 eur
- Logistic fee: 208,00
- Documentos: 65,00
- HAT: 47,00
- Tarifa T-3: 7,92
- Desconsolidacion: 109,29
- Comunicaciones: 45,00

A parte de arancel, IVA, y comisión del agente de aduanas, quería preguntaros si os parecen abusivos o son "normales". ¿Logistic Fee se corresponde con el movimiento de la carga, su descarga, almacenamiento y demás? ¿A qué se corresponde el término Delivery no me fio? ¿Falta algún gasto?

Muchas gracias
JorgeS
 
Posts: 1
Registrado: 12/05/2017 21:07

Re: Importación CIF de China

Notapor JC Martin » 15/05/2017 12:02

Como todo depende de muchas cosas (peso/volumen, tránsito, tarifas particulares del transporte) lo mejor es que te dirijas al agente de aduanas que te esté gestionando esto en España para que te lo aclare.

Y cuando lo averígues, por favor, dinos que es eso de "Delivery no me fío", me tiene intrigado. Puede ser "Delivery fee" en una traducción muy libre y podrían ser los honorarios, gastos o algo así de la entrega.
J. C. Martín

Esta opinión está expresada sin mi garantía ni responsabilidad. No me hago responsable de posibles problemas que puedan surgir por aplicar las soluciones que propongo.
JC Martin
 
Posts: 283
Registrado: 07/03/2016 18:14


Volver a Comercio exterior



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial