Emprendedores: Liquidación Sociedad

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Liquidación Sociedad

Notapor Neny » 03/12/2017 11:38

Bueno iniciare contando entre en una «sociedad» en donde yo ponia el trabajo y la otra persona dueña del bar ponia su establecimiento surtido y todo para este fin .La sociedad inicio donde no firmamos ningun documento nos repartimos ganancias y obligaciones yo mensualmente no gane nunca lo que ganaba una persona.por desempeñar mis funciones mi maximo sueldo fueron 500'000 mil y llegue a ganar 100.000 con esta razon decidi salir de esato denominado sociedad , trabaje durante 10 ,meses en donde tuve conocimiento el bar dejo de valer 17 millones a valer 30 millones por el trabjo que yo realice este tiempo la otra.persona me.hizo firmar un.papel en donde terminaba la sociedad y segun el.yo no tenia derecho a absolutamnete nada despues de una discusion me dio 170.000 y para el.la sociedad quedo terminada quisisera saber que puedo hacer ya que me.parece injusto trabajr para aumentar un negocio por todo ese tiempo y no recibir nada mas . Muchas gracias
Neny
 
Posts: 1
Registrado: 03/12/2017 11:29

Re: Liquidación Sociedad

Notapor DATAKON » 03/12/2017 11:50

¿De qué país eres?....

Si solo has aportao tu trabajo, como cualquier trabajador "vulgaris", ¿Qué otra cosa podrías esperar como no fuera el importe acordao en caso de finalización de la "sociedad"?. Lo que se podría llamar un finiquito.

A lo que tu llamas sociedad, ¿no podría ser simplemente una "asociación civil" (arrejuntamiento civil, yo lo llamaría), mas o menos simbólica, en donde ca una de las partes aportaba lo que se definiese?...Unos con mayores riesgos que otros. Al menos, quien aportase capital y medios.

Ya sé que dices que no firmastes ningún documento, pero la dueña del bar, ¿cómo figuraba legalmente pa poder ejercer esa actividad?. ¿Cómo se declaraban las ganancias?....Si es que se declaraban...

Tal como lo planteas, me temo que lo vas a tener mu crudo sacar algo mas de lo que ya te hubiesen abonao.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial