Emprendedores: ROE, VAN , TIN ? CUÁL ?

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

ROE, VAN , TIN ? CUÁL ?

Notapor 2DAVO3 » 02/11/2017 22:13

Buenas a todos,
Como ya he dicho en otros post, estoy trabajando en una idea de negocio, y me hayo en periodo de la búsqueda de inversión. Voy a presentar mi proyecto a inversores y bancos, y tengo entendido que cuantos más datos aporte mejor. Mi pregunta es:
Qué fórmulas suelen pedir para este tipo de casos entorno a la recuperación de su inversión? Cuáles son las más solicitadas o suelen dar más garantías a estas entidades? Gracias por la atención. Saludos.
2DAVO3
 
Posts: 5
Registrado: 29/10/2017 19:26

Re: ROE, VAN , TIN ? CUÁL ?

Notapor DATAKON » 03/11/2017 00:05

Un consejo: Si cuidas la ortografía, quizás tu "aval personal" subiría ante los inversores. Siempre es un indice de conocimientos a tener en cuenta....Eso, si no eres una persona que vas por libre como yo en esto de escribir. Pero no te lo aconsejo. Yo al fin y al cabo, no tengo actualmente que demostrar na ante naide.....

Aparte de ello, te puedo informar que si buscas por la Red, encontrarás una amplia información de to tipo con respecto a lo que demandas. Aunque como es lógico, to dependería de la información y detalles que a su vez pudieses informar o portar sobre tu proyecto/idea de negocio.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ROE, VAN , TIN ? CUÁL ?

Notapor 2DAVO3 » 03/11/2017 15:29

Me gustaría que me rectificaras en las palabras que he escrito mal, para poder corregirlas. Tengo un grado en Admin. y finanzas , y considero que mi ortografía es de un nivel normal, no la tengo de una profesor de Literatura , pero creo que es pasable. De todos modos si me he dejado a algún acento lo siento, suelo escribir los post muy rápido y no me fijo en la ortografía, ya que esto es un post de contabilidad, emprendedores etc.
Igualmente gracias. También sé buscar por internet. Gracias por intentar solucionar mi problema. Y ROE VAN TIN , son fórmulas de retorno de inversión, por si creías que son faltas ortográficas xD. Saludos.
Pd.: Me hallo. ;)
2DAVO3
 
Posts: 5
Registrado: 29/10/2017 19:26

Re: ROE, VAN , TIN ? CUÁL ?

Notapor DATAKON » 03/11/2017 18:11

Bueno, tu mismo lo has descubierto... :wink: Eso etá bien....

Hayo es un árbol (en masculino). Si nos referimos a una acción o situación, debería ser "hallo" del verbo hallar.

https://es.thefreedictionary.com/hallados

No te lo tomes a mal, he procurado no molestar......o herir susceptibilidades.... A mi también me corrigen cuando ha lugar. Deberíamos ayudarnos mutuamente en los errores. Es una forma como otra cualquiera de seguir progresando en la vida, dia a dia, en donde naide debe sentirse perfecto.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ROE, VAN , TIN ? CUÁL ?

Notapor RMN » 11/12/2017 21:03

Indicadores hay muchísimos pero no olvides que la caja es una realidad mientras que el beneficio es una opinión. Calcula la caja generada (en pijillo el Cash Flow) y demuestra en tu plan de negocio que es sostenible en el tiempo. El inversor ya calculará el retorno.
RMN
 
Posts: 64
Registrado: 28/11/2011 20:44


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial