Emprendedores: Concurso de aplicaciones móviles

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Concurso de aplicaciones móviles

Notapor biscayapp » 14/06/2018 15:46

¡Hola a todos! :D

Escribo en nombre de la Diputación Foral de Bizkaia. Ahora mismo estamos trabajando en un concurso de aplicaciones móviles llamada BiscayApp. Lo bueno de este concurso es que está abierto tanto a aplicaciones móviles que ya estén desarrolladas como a ideas para aplicaciones móviles, tanto por empresas como por particulares.

El concurso tiene cuatro categorías: silver economy, data intelligence, energía y manufactura avanzada. Podéis encontrar la explicación de cada categoría en la página web del concurso, que es esta: http://app.biscaytik.eu/?lang=es&utm_source=refer 

Una vez te inscribas con tu aplicación o idea de aplicación (a través de un sencillo formulario que también sale en la página web) sólo tendrías que esperar a que contactemos con vosotros la primera quincena de septiembre, siempre y cuando quedéis finalistas. De ser así, tendríais que asistir a la final en octubre (fecha aún por concretar). Eso sí, el viaje a Bilbao (transporte y hotel) estará cubierto enteramente por nosotros.

Además, los premios:

-2.000€ si ganas tu categoría.

-10.000€ si ganas el concurso como “aplicación ganadora” en general, y apoyo por parte de la Diputación Foral de Bizkaia para la implantación de vuestra idea o proyecto en el País Vasco.

¡Pero rápido! Que el 30 de junio termina el plazo de inscripción. :shock:

¡Espero que esta información os resulte interesante! Cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro correo es biscayapp@bizkaia.eu

¡Comentad! :mrgreen:
biscayapp
 
Posts: 1
Registrado: 14/06/2018 15:32

Re: Concurso de aplicaciones móviles

Notapor MARIA 09 » 29/10/2018 11:19

Me parece una idea genial, aunque lo leo tarde.

Te animo a que nos sigas informando de estas iniciativas.
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23


Volver a Emprendedores



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial