Fiscalidad: REQUERIMIENTO IRPF. Cambio Liquidacion Provisional

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

REQUERIMIENTO IRPF. Cambio Liquidacion Provisional

Notapor DAFASAVE » 31/03/2019 20:50

El pasado noviembre, me requiere Hacienda los justificantes de los Gastos que deduje del alquiler de mi local en el IRPF de 2017. Y le presento todos los justificantes.
En febrero, me contesta con Liquidación provisional y tramite de alegaciones. En el cual, erróneamente, me sube los ingresos (que después rectifica en la Resolución de la nueva liquidación provisional) y me corrige la amortización.
Alego, esa corrección de los ingresos y estoy conforme con la corrección de la amortización.
Y, ahora, en marzo, me vuelve a enviar Notificación de Resolución con Otra Liquidación Provisional, estimando parcialmente mis alegaciones, pero con nuevas correcciones que no me había indicado antes, y reduciéndome mucho más la cantidad a devolver de mi IRPF. En concreto, me quita de los gastos facturas que no me quitó con la primera liquidación provisional (facturas de terceros que ahora dice que no es correcta su deducción dado el concepto)?.
Gracias
DAFASAVE
 
Posts: 33
Registrado: 31/01/2016 10:51

Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial