Fiscalidad: Modelo 115. Facturas sin rentenciones

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

Re: Modelo 115. Facturas sin rentenciones

Notapor YUPI » 05/06/2018 11:42

DATAKON escribió:Que si hombre que si QUE TIENES RAZON....(La próxima vez lo escribiré mas grande, que aún se puede)


Pues eso se considera falta de educación, claro que habiendo perdidos los papeles, se puede "medio" entender, igual que la CV incorrecta que aportaste y reconociste el "Lapsus" Tres días después o el enlace que también es incorrecto y aún no lo has reconocido, en fin la lista es interminable, pero se puede entender, claro que si... :?:
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: Modelo 115. Facturas sin rentenciones

Notapor DATAKON » 05/06/2018 11:47

Ahora otro detalle nuevo, buscando tu "razón"....

Mira chavalin...Ya he dicho que eres una persona enferma. Ese FANATISMO tan exarcebao que tienes conmigo te "nubla" el pensamiento y ya no eres capaz de discernir lo que dices.

Tienes una TARA como la copa de un pino. O estas TARAO....No sé que será peor....

Si lo que pretendes es que te de la "razón", tu razón, en ca detalle o matiz nuevo que sacas, vale, pa ti la perra gorda.

TIENES TOA LA RAZON....EN TO.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Modelo 115. Facturas sin rentenciones

Notapor YUPI » 05/06/2018 11:52

A eso ultimo que has escrito se le llama perder los estribos.

Y como bien dices "donde las dan las TOMAN"...
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial