Fiscalidad: MARCAR OBLIGATORIAMENTE CASILLA 600 EN MODELO 036

Moderador: Moderadores Fiscalidad

Re: MARCAR OBLIGATORIAMENTE CASILLA 600 EN MODELO 036

Notapor Lorenius1989 » 23/11/2016 15:52

Claro a mi me sonaba raro porque no tenía sentido marcar nada si por un lado no tienes obligación no puedes marcar alta y tampoco baja puesto que bl ha hablado ningún alta. Lo único que se me ocurre es que t hayan dado de alta de oficio porque estuvieses obligado. Es decir que no se haya cumplido la regla del 70 poe ciento.... Si no es así y realmente no estas obligado a presentarlo no creó que te pongan pegas en las alegaciones... Ya que la administración también se confunde y
Lorenius1989

Re: MARCAR OBLIGATORIAMENTE CASILLA 600 EN MODELO 036

Notapor inesambel » 18/09/2018 11:44

Hola Iris, a raíz de este problema tuyo, aunque ya ha pasado mucho tiempo. No sé si puedes orientarme un poco. Yo también he recibido esa misma multa que tú, aunque en mi caso parece que sí que tenía que haber marcado esa casilla (yo no tenía ni idea, me hice el alta por mi cuenta y no soy ninguna experta). Dejé en blanco la casilla 600 pero sin embargo cada trimestre sí presenté los modelos 130 y pagué el IRPF correspondiente.
A mi me piden 250€ de multa....
He alegado a través de la oficina electrónica, ¿crees que merece la pena pedir cita previa e ir en persona? o está todo perdido? he llamado a la agencia tributaria y ellos me dicen que sí que si hay un error en el modelo, pues que multa al canto independientemente de que haya cumplido con las obligaciones legales...
¡Gracias!
inesambel

Volver a Fiscalidad