Un cafelito: Paginas Obsoletas

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Paginas Obsoletas

Notapor tapia » 15/03/2019 09:08

Buenos Dias

¡Nos invade la Obsolescencia! Nos invaden referencias a páginas que han quedado anticuadas desde un punto de vista contable, fiscal, laboral…. No creo en Dios, creo en la normativa….

Continua un nuevo “personaje”, una antigua personalidad en el Foro, cuyo único fin es REFERENCIAR constantemente paginas obsoletas. Porque quiero, porque yo lo valgo… ¿Por qué lo hace?...¿Cuál es su fin?... Bien pudiera ser algo de lo que se dice o se manifiesta a continuación:

¿Qué significa Obsolescencia de una página con referencias técnicas?

Simplemente que pierde su funcionalidad porque aparecen cambios normativos que no han sido actualizados. Usar paginas obsoletas en foros técnicos, busca provocar, molestar o buscar controversia con los demás foreros, se crecen creyendo que con copiar-pegar cuatro datos se convierten en expertos en materia contable, fiscal o laboral.

Usar páginas obsoletas por aburrimiento.

Los casos de uso de páginas obsoletas están muy ligados a la incapacidad para combatir el aburrimiento y se usa para pasar el rato, aunque se conteste erróneamente, tiene para algunos un componente lúdico.
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.–Epicteto, siglo I
tapia

Publicidad

Re: Paginas Obsoletas

Notapor DATAKON » 15/03/2019 11:19

Para eso existe, además, un razonamiento, con aportación de argumentos, que cada uno sea capaz de apoyar ciertas posturas, alternancias o simples informaciones. Las páginas, solo aportan una parte de la prueba, que cada uno ya sabrá valorar su actualización, en aquellos casos que pudiesen existir. Porque el mundo, sigue y sigue...Y siempre, to aquel que aprecie cualquier "desviación" de la verdad, tiene igualmente su oportunidad de contrarrestrar o aclarar, como lo crea oportuno.

Hay que dar un margen de clarividencia e interpretación a ca uno que lea cualquier comunicado. Así son los debates. Sin monopolio de la verdad por parte de naide....
Algunos tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar.
• El único fracaso verdadero en la vida es no aprender de ella a través de los años.
DATAKON

Volver a Un cafelito