Un cafelito: REPORTE SEMANAL Y OTROS HITOS HISTORICOS

REPORTE SEMANAL Y OTROS HITOS HISTORICOS

Notapor Sonotone » 11/01/2019 16:47

Estimado Tapia, como sé que esperas con ansia desmedida mi reporte semanal para irte de fin de semana te pido disculpas por el retraso en que he acometido la tarea.

Te diré que la semana aunque corta ha sido productiva. Tengo presentados bastante modelos de retenciones. Al igual que tú, me quedan algunos “retrasados” pero es un número manejable. Del IVA me empezaré a preocupar la semana que viene. No es plan de frustrarse un viernes por la tarde.

Fuera de estos temas tan mundanos, puedo decir que has sido una semana muy satisfactoria. He conseguido que alguien se caiga del guindo, lo cual no es moco de pavo, y como estoy en plan metas asequibles, lo de que se reconozca que quizás haya habido cierta precipitación en sacar conclusiones lo dejo para otra vida (en esta creo que no va a dar tiempo) Me conformo con saber que ambos sabemos la verdad.

Disfrute del fin de semana como bien merece

Saludos.

PD. Ese mundo tan arcoíris que nos muestra delata la alegría por un pronto partir supongo.
Sonotone

Publicidad

Re: REPORTE SEMANAL Y OTROS HITOS HISTORICOS

Notapor tapia » 12/01/2019 10:07

Sonotone escribió:

PD. Ese mundo tan arcoíris que nos muestra delata la alegría por un pronto partir supongo.

Disculpa el retraso en escribirte, amigo Sonotone, ayer me dije... con un poco más de esfuerzo ya está todo enviado :D

Pues mira, la alegria está ahí, no voy a negartelo, pero, a fuer de ser sincero, el otro día al ver el colorido que se usa en el foro, me dije, voy a pedirle a un sobrino-nieto que tiene 5 años, que , me haga una composición de colores. Le deje la contraseña para acceder y .. tachan, así se queda. Como verás las cualidades que se tienen que tener para "colorear", tampoco dependen de la edad.

En otro orden de cosas, voy a regalarle a este crio, el PGC, - ya ves que no uso la "N", que ya está talludito el plan. Mi intención es que se dé de alta en el foro, necesitamos sangre joven, para compensar... y al fin y al cabo, ahora que tiene tiempo , es bueno que fomente la imaginación.

Cuideseme.
está fuera... a Dios gracias.... y abrevia, pero no lo suficiente.
tapia

Notapor Sonotone » 14/01/2019 18:36

Buenas tardes Oscar. Desde la confianza que nos tenemos producto de esta amistad más que consolidad, me permito hacerte un reproche y darte un consejo.

Reproche. No me parece bien que incites a tu sobrino por el mal camino… Nosotros no tenemos remedio, pero el aún está a tiempo. No es ésta una buena profesión para la higiene mental…

Consejo. Evita el uso del color rojo. Acabo de leer un estudio científico, refrendado por mi propia experiencia empírica de la semana pasada, que dice que debido a la baja frecuencia de la longitud de onda de dicho color, es fácil que se vuelva imperceptible para el ojo humano.

Saludos y a seguir dando caña.

Pd. Llevo un día complejo y no sólo porque sea lunes. A veces la sensación de ser imbécil integral se vuelve tan real que hasta casi duele… En fin, menos mal que está próximo a terminar.
Sonotone

Notapor tapia » 15/01/2019 14:53

Sonotone escribió:Buenas tardes Oscar. Desde la confianza que nos tenemos producto de esta amistad más que consolidad, me permito hacerte un reproche y darte un consejo.

Reproche. No me parece bien que incites a tu sobrino por el mal camino… Nosotros no tenemos remedio, pero el aún está a tiempo. No es ésta una buena profesión para la higiene mental…

Consejo. Evita el uso del color rojo. Acabo de leer un estudio científico, refrendado por mi propia experiencia empírica de la semana pasada, que dice que debido a la baja frecuencia de la longitud de onda de dicho color, es fácil que se vuelva imperceptible para el ojo humano.

Saludos y a seguir dando caña.

Pd. Llevo un día complejo y no sólo porque sea lunes. A veces la sensación de ser imbécil integral se vuelve tan real que hasta casi duele… En fin, menos mal que está próximo a terminar.

Se aceptan, se aceptan :P

P.D. La verdad es que ya tiene poco aliciente pasarse por los barrios altos. En fin, otra historia que murió.
tapia

Notapor tapia » 19/01/2019 11:09

Buen lunes, Sonotone.... ayer estaba y hoy no está :shock:

Ya sabes aquello de....

“Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta.” :(
tapia

Volver a Un cafelito