Un cafelito: homenaje a un gran forero que me da buenos consejo

homenaje a un gran forero que me da buenos consejo

Notapor tapia » 19/04/2018 18:43

Estimado amigo.

Di que sí, y siempre sigue animandome. Di que sí y siempre sigue con esa ironía tan mágica que tienes.

Con todo, aquí nos conocimos y sólo por eso ha merecido la pena la "perdida de tiempo"

:D

Buenas Cervezas.
Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
tapia

Publicidad

Re: homenaje a un gran forero que me da buenos consejo

Notapor Sonotone » 23/04/2018 14:52

Buenos tardes Sr. Tapia:

Te extrañará que te escriba estas líneas desde aquí, habiéndote dicho no hace mucho que no tenía ningún interés en volver en vista de que algunas cosas permanecen inalterables . Lo cierto es que no he cambiado de opinión, pero creo que a veces, uno se debe saltar los propios principios si la ocasión lo requiere. Podía haberlo hecho en privado, tal y como he hecho en otras ocasiones, pero creo que es de justicia que esta vez lo haga público y es por eso que haciendo tripas corazón, contraviniendo mis más íntimas convicciones, me he dado de alta de nuevo, con una nueva cuenta que he tenido que crear para la ocasión, por cuanto la anterior sigue bloqueada. Y lo he hecho porque tengo el firme convencimiento de que te mereces este post.
Ya te he dicho en alguna ocasión que en esta balanza de nuestra amistad virtual siempre se ha decantado más de mi lado. Así pues, y para compensarlo una miajitasicabe, estas líneas van por ti maestro… Y dice tal que así:

Gracias Tapia por contestarme tanto pública como privadamente siempre que lo he necesitado, pero gracias también por los post que has colgado en respuesta a las dudas de otros compañeros.

Gracias por resolver aquellas dudas que he podido tener pero gracias más si cabe, por resolver aquellas que no era consciente siquiera que tenía.

Gracias igualmente por demostrarme lo equivocado que estaba en algunas ocasiones pero sobre todo GRACIAS, esta vez en mayúsculas, por ayudarme a pensar.

Es posible que la parquedad en tus respuestas no sea del agrado de muchos, no es mi caso, no necesito que me lleves de mano, me basta con que me muestres el camino, que ya lo recorreré por mis propios pies. No sé en qué medida habrás ayudado a los demás solo sé que gracias a ti, me he convertido en un “poquitínmejor “profesional, en la medida que esto seas posible. Es por eso que espero que te quede claro, que tu paso por estos mundos virtuales nunca ha sido en balde, que es posible que tus post no hayan ayudado a quienes van dirigidos, pero ten la absoluta certeza y seguridad que habrás ayudado a muchos otros que los hayan podido leer.

Un placer como siempre leerte y un honor contar con tu amistad.

Fin

Y ahora, a pesar de ser primavera, y como quiera que tengo curro, me retiro a mis cuarteles de invierno.

Saludos.

Pd.- Sabes, en esta fase optimista de mi vida en que me empecino en ver el lado bueno de las cosas, me he dado cuenta de que lo bueno que tienen los lunes es que pone el contador a cero, así que como dice mi gurú espirtual…Buenas cervezas compañero.

Pd2 (hay cosas que no cambian) Espero que sepas valorar el esfuerzo en que he realizado, he tardado mas de 1 hora de mi hora de asueto de comer, para poder darme de alta, ay que joderse lo inútil que soy para según que cosas...
Sonotone

Notapor tapia » 15/05/2018 20:56

Estimado amigo, perdona la tardanza,y espero que lo leas, pero más vale tarde que nunca. Me imagino el esfuerzo que has realizado y te lo agradezco mucho. Disculpa la parquedad, pero estoy como dice el Sr Mercado " en otra historia"

Y ya que sale a colación el que dice "Leño "pa" siempre", permiteme la licencia de decir, aunque solo me sirva para mí... oscarmc64 "pa" siempre.

Cuidese amigo y beba muchas cervezas. Salud y gracias por tus palabras.
tapia

Notapor Sandro » 01/06/2018 13:13

Aprovecho este post para saludar a Sonotone, ya que en el post del foro de contabilidad en el que me ha saludado, le había dado mi palabra al forero MBZ que en ese post solo me iba a dirigir a él.

Me alegra haberte leído, y me ha hecho sonrojar lo que has dicho. Ojalá a esas formas :oops: y educación :shock: que has dicho le pudiera añadir tus conocimientos, pero no tengo ni la mitad.

También me has dejado intrigado con esa supuesta frase mía.... Lo de los emoticonos, tampoco es que los suela utilizar demasiado, aunque alguien me acuse de ello. La verdad es que cada vez los utilizo menos, y ya puestos, te contaré un secreto. Hubo una temporada que de vez en cuando ponía caritas (pero siempre simpáticas, eh, nunca en plan ofensivo) después de algún comentario de cierto forero. El motivo de ello fue que me di cuenta que si ese forero había escrito una respuesta poniendo "X", y al cabo de un rato si volvía a entrar en ese post, veía que esa "X" se había convertido en "X" + "YYZZZKKLL" sin que constara que el mensaje había sido editado (ya que nadie había contestado después de su último añadido).

No es que sea un grave problema que le añadiera "YYZZZKKLL", pero a veces ese "YYZZZKKLL" le cambiaba todo el sentido a esa "X" originaria. Entonces, si yo le ponía una carita, y ese forero quisiera añadir "YYZZZKKLL" (algo muy habitual) quedaría constancia de que el mensaje había sido editado.

Eso provocó que muchas respuestas suyas llevaran el "sello" de que habían sido editadas, con lo que se abrió un debate que derivó en un cambio en el funcionamiento de este foro. A partir de entonces, si alguien quería añadir "YYZZZKKLL" a un mensaje ya publicado, si ya habían pasado más de 10 minutos de su publicación constaría que había sido editado, aunque no hubieran más mensajes detrás del suyo. Pequeños cambios que son poderosos.

PD: Aunque suene contradictorio, no sé si me hace mucha gracia verte de nuevo por aquí. Espero que sea una visita puntual (aunque no la última), ya que no creo que sea bueno para tu salud leer ciertos comentarios. Salud, y gracias por tus palabras.
Sandro

Notapor Sonotone » 01/06/2018 16:28

Buenas tardes Sandro de nuevo

Veo que eres un hombre de palabra. Muy de agradecer en estos tiempos que corren…

Al tajo…Respecto a tus palabras. No tienes nada que agradecer puesto que no he dicho nada que no sea la puritita verdad. Deberías tratar eso de tu autoestima ya que las veces que he tenido la suerte de leerte no me ha parecido que fueras nada descaminado. Si me tratases en la vida real verías que esto de internet engaña mucho y que la triste realidad es que si bien el tango dice que veinte años no es nada, tres son mucho en esta nuestra sufrida profesión y que desgraciadamente, a mi edad la degeneración es exponencial.

Me alegro que el uso y el abuso que hubo en ciertos momentos del tema de la edición haya quedado por fin solucionado. Personalmente opino que si esto hubiera ocurrido antes, el nivel de este foro hubiera sido otro… O tal vez no, eso ya no lo sabremos.

Tengo la firme intención de que mis visitas sean puntuales, las recaídas a mi edad son terribles y tengo la bilis muy maltrecha.

Buen fin de semana compañero

Pd. Se me olvidada. Lo de la frase… Viernes es, no quiero que pases un fin de semana dándole vueltas al asunto…Que estas cosas siempre pasan factura... ¿No sé si has visto Ciudadano Kane? Pues tu frase se convirtió en mi “Rosebud” particular…. Es algo que comentaste en un post de esos interminables y “bucleicos” en los que no sé muy bien como me solía meter. En su momento simplemente me hizo gracia, pero después de rumiarlo, me ocurrió una suerte de revelación y le encontré toda su miga… Y dice así: “Me voy a por palomitas”. He de confesarte que en algún momento, cuando me siento al filo de la navaja me la he repetido un par de veces y lo creerás o no ha resultado manita de Santo… Lo he querido compartir contigo no solo para satisfacer tu curiosidad sino por si algún que otro forero le sirve de ayuda... (Deberías haber intuido que quizás fuese una absoluta gilipollez)
Sonotone

Notapor tapia » 07/06/2018 07:42

Como me alegra que este post haya servido para reuniros. Y si sirve para que el forero "sonotone", se anime y participe más, todos ganaremos. Eso sí, cuando hablo de participar, me refiero a obviar donde es imposible ... alguna cosa no cambia.... bueno el tiempo lo hará.

Saludos.
tapia

Notapor Sonotone » 10/06/2018 14:11

tapia escribió:.... bueno el tiempo lo hará.

Saludos.

Ay que humor tan pizpireto se gasta usted a pesar de las circunstancias... :lol:

tapia escribió: Y si sirve para que el forero "sonotone", se anime y participe más,
Saludos.

Siempre me pliego a sus deseos... Ahí va

http://www.elmundotoday.com/2018/05/calendario-de-la-renta-fechas-clave/

A seguir disfrutando del día.
Sonotone

Notapor tapia » 10/06/2018 14:25

Sonotone escribió:
tapia escribió:.... bueno el tiempo lo hará.

Saludos.

Ay que humor tan pizpireto se gasta usted a pesar de las circunstancias... :lol:

tapia escribió: Y si sirve para que el forero "sonotone", se anime y participe más,
Saludos.

Siempre me pliego a sus deseos... Ahí va

http://www.elmundotoday.com/2018/05/calendario-de-la-renta-fechas-clave/

A seguir disfrutando del día.

Me ha entrado un ataque de risas, de los que hacia tiempo no tenía. Gracias por alegrarme el dia me ha sentado como una buena cerveza.

Disfrute del resto del día.
tapia

Notapor Sonotone » 10/06/2018 15:34

Alegrome very much (con eso de que usted anda avanzadísimo en los idiomas me he atrevido a internacionalizar el post, para dar buena imagen por si nos leen desde el extranjero)

SALUD-OS con mayúscula
Sonotone

Notapor tapia » 11/06/2018 07:59

Que tengas una buena semana. Y salud tambien
tapia

Volver a Un cafelito