Otras cuestiones: Venta de sociedad

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Venta de sociedad

Notapor Mysuper » 26/05/2018 12:36

Somos propietarios de un supermercado online activo. No hemos conseguido el volumen necesario de ventas y hemos decidido vender la sociedad para que se pueda aprovechar el credito fiscal. El precio se articula como prestamo por lo que es 100% recuperable. Las acciones se venden a precio simbolico (el coste de la escritura).
Interesados contactar por email a info@mysuper.es
Mysuper
 
Posts: 1
Registrado: 26/05/2018 12:30

Re: Venta de sociedad

Notapor DATAKON » 26/05/2018 17:10

Cuidadin, que creo que existe p´ahí ciertas limitaciones en la compra/venta de sociedades, por otras entidades, con pérdidas, pa aprovecharse de los "trenes baratos". ...Las "famosillas" compensaciones de pérdidas....

En tiempos era un "buen negocio" comprar empresas con pérdidas así registradas en contabilidad. Incluso por parte de particulares, como ahorro de tramitaciones y constitución.

Convendría indagueis to lo que pudiera existir al respecto...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Venta de sociedad

Notapor sergip » 16/07/2019 18:34

Como te dice DATAKON te recomiendo que te asesores correctamente ya que influyen muchos factores. Te recomiendo este artículo: https://delvy.es/startups-en-concurso-de-acreedores/
sergip
 
Posts: 1
Registrado: 16/07/2019 18:16


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial