Otras cuestiones: GESTIONAR DESPACHOS

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

GESTIONAR DESPACHOS

Notapor Eleele » 01/12/2017 11:56

Hola a todos,
me gustaria saber como puedo llevar la gestión de dos despachos centralizada, me refiero a los programas. En la actualidad tengo los programas instalados en ambos despachos y ademas del coste de mantenimiento, no me permite acceder a los datos de un despacho a otro.
Alguien que lo lleve así me podria informar'?
Gracias
Eleele
 
Posts: 3
Registrado: 08/05/2017 12:18

Re: GESTIONAR DESPACHOS

Notapor PatrimonioBruto » 04/12/2017 10:35

Servicios de gestión en la nube es una opción, es lo que usamos aquí. Si quieres más puntos de acceso ya estaríamos hablando de un ERP tipo SAP, Navision... que habría que mirarle el coste porque suelen ser más caros.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial