tengo un par de dudas de si mi empresa se comunicara correctamente con los clientes que no sepan utilizar las nuevas tecnologías etc..
Sobre la comunicación en destino turistico de una agencia de viajes
hablo sobre la comunicación que tenemos con un cliente de aprox mas de 35 años que no desea utilizar su movil ni internet,que esta en un destino turístico.
El sistema actual para todos es pedir su información en la recepción del hotel
que puedo hacer para dirigirme a los clientes que no disponen de acceso a gmail a una app de smartphone? y que quiero cambiar por completo el sistema, ya que muchas veces cuando delegas a otra empresa no pudes controlarlo todo.
ya que mi empresa va a cambiar toda la operativa pienso que la comunicación con clientes de este tipo es vital, que proponeis?
Otras cuestiones: comunicación con clientes senior
Moderador: Otras cuestiones
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: comunicación con clientes senior
Lo mejor es que le digas que se cree una cuenta de gmail, y le enseñes lo básico a utilizarla
- Fersac
- Posts: 1
- Registrado: 16/06/2017 22:05
Re: comunicación con clientes senior
Indica a través de un aviso o una nota en tu empresa los pasos para crear a cuenta y como usarla, asi te sera mas fácil y ofrece ayuda en caso de algún inconveniente para crearla.
-
Shanti123 - Posts: 20
- Registrado: 24/01/2018 02:43
3 mensajes
• Página 1 de 1