Otras cuestiones: Devolución del importe capitalizado en el INEM???????

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Devolución del importe capitalizado en el INEM???????

Notapor 81manel » 21/05/2008 20:19

:roll:

Hola a todos,

Haber si alguien puede informarme, que me va a dar algo con el INEM...

Me concedieron la capitalización del Paro (modalidad 40% en metálico, 60% para pagar autónomos), y desgraciadamente, a los 7 meses tuve que asumir el fracaso de mi negocio y quedarme endeudado hasta mi límite.Casi me da un infarto cuando mi gestor me explica que al haber estado el negocio abierto durante menos de 5 años, el INEM me reclamaría como mínimo aquel 40% (8.000€).
Así que me voy a mi oficini de OTG (INEM) y en capitalización me dicen que "el 199 ya está dado de baja, no nos debes nada"-insisto-"tendré que pagar algo repecto a esto o ya estoy libre, por que tengo un prestamo para estos 8.000 que me está impidiendo llegar a final de mes, y si no os debo nada, lo cancelo"
De nuevo me indican que no hay nada pendiente.

Casi lloro de alegría, y al explicarselo al gestor, me destroza diciendome que "eso es actualmente, hasta que hagan una revisión, se den cuenta, y te lo comuniquen"

La verdad es que ya no sé si devolver el préstamo o no, y me mataría que no me exigieran nada, mientras pago intereses.

Alguien me puede ayudar???????
GRACIAS!!!!!!!!!
81manel
 
Posts: 1
Registrado: 21/05/2008 19:55

Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial