Ideas, sugerencias, propuestas...: Proyecto no se si esto va aqui

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Proyecto no se si esto va aqui

Notapor AJC-Candas » 08/04/2017 12:30

Antes habia correos y demas , llevo mas de un año con un proyecto en la cabeza con gente como nostros que nos gusta colaborar solo que aqui es imposible enviar mensajes privados .

Yo ya me estoy sacando algo de dinero con algo parecido pero una ridiculez con lo que podriamos estar ganando como podemos crear un grupo de sky o algo para comunicarnos en directo y hablar sobre el tema
Avatar de Usuario
AJC-Candas
 
Posts: 397
Registrado: 24/10/2016 21:00
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto no se si esto va aqui

Notapor JC Martin » 17/04/2017 12:21

Yo no sé si haciéndonos "usuarios amigos" se podría contactar por privado...

Acabo de enviarte la solicitud para ver si hay posibilidad de ello. Sino buscaríamos otra forma. Me puede interesar el tema.
J. C. Martín

Esta opinión está expresada sin mi garantía ni responsabilidad. No me hago responsable de posibles problemas que puedan surgir por aplicar las soluciones que propongo.
JC Martin
 
Posts: 283
Registrado: 07/03/2016 18:14

Re: Proyecto no se si esto va aqui

Notapor julio » 17/04/2017 20:47

Hola Alejandro,
Por lo que he leido te interesa contactar con el resto de foreros en privado para plantearles un proyecto que entiendo consideras interesante.

En ese sentido, si quieres puedes comentar con nosotros tu proyecto, y si vemos que es intesante ayudarte a sacarlo adelante.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial