Ideas, sugerencias, propuestas...: A julio Administrador y algún otro.

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

A julio Administrador y algún otro.

Notapor diqsii » 27/10/2015 18:08

He empleado mi hora de comer en redactar mi correo y cachis me lo han cerrado por poco.... Si es que siempre llego tarde a todo..

Buenos días a todo el mundo. Está claro que no se sabe cómo acertar. Si hasta hoy no me he pronunciado es porque aunque la decisión la tomé el domingo por la noche no quería que fuese fruto de un calentón y quería dejar pasar uno días por si me arrepentía. A mi Yupi, aunque no lo parezca, me cuesta bastante escribir así que tardo bastante en redactar estos post tan largos y te recuerdo que tengo una vida profesional a la que atender.


Ahí va la repuesta que tanto esperas, pero si no te importa voy a ir por orden de alusiones (hoy tengo el día creativo, voy a emplear colorines)

Buenos días Benedetti. Lo primero pedirte disculpas por no atender tu petición de no nombrarte, pero como estoy de vuelta de todo voy a hacer un poquitín lo que me de la Real Gana. He de confesar que no te he pillado el puntito, ya me pasó la primera vez que apareciste en el foro y ahora sigo en las mismas. Junto a afirmaciones muy lúcidas hay otras que suponen un desparrame total. No sé si, tienes un sentido de la percepción algo dañado (se dé un forero que ha debido sufrir un cólico al leer alguna de tus afirmaciones y además con razón) o por el contrario nos estás tomando el pelo.

Si es este segundo caso no tiene ningún sentido que te conteste y si es el primero, pues tampoco, puedes creer lo que te venga en gana ya que la imaginación es libre.
He de confesarte que necesito varias lecturas de tus post para entender a dónde quieres llegar (en mi descargo diré que el domingo lo leí desde el móvil y claro, no es lo mismo). Creo que lo he pillado pero como no las tengo todas conmigo, no me quiero arriesgar. Si te quiero agradecer algunos de tus comentarios porque me han hecho colocar en perspectiva la situación.

Es cierto que en determinadas ocasiones cuando debatía con Datakon me he preguntado ¿Es que nadie ve más lo que es evidente? Gracias, a ti, esas dudas han terminado por desaparecer. Repito, no tengo nada que reprochar a nadie, este es un foro libre. Lo que no lograba entender es porque si tan evidente era la situación, ¿Por qué no interviniste para dar tu opinión, por qué recriminas a los demás una actitud que tú también tuviste? Así que después de mucho reflexionar (en realidad no tanto) he llegado una conclusión y esta es QUE TODOS SOIS BASTANTE MAS INTELIGENTES QUE YO (que no se me malinterpretes porque lo digo de veras, aquí no hay un ápice de ironía o sarcasmo) Lástima haberme dado cuenta tan tarde.

Sin más me despido. Deseando que te vaya bien.


Buenos días Datakon.

[cuote Datakon] Inaudito que aún sigamos así, inaudito. ¿No nos basta con la resolución que ya ha tomao la Administración, que la veo razonable?. ¿Seguir machacando pa qué?. [cuote]

Mira, es posible que en esta ocasión tengas razón pero debes entender que de vez en cuando los demás necesitamos desahogarnos. Discúlpame


Buenos días Yupi.

Sólo aclararte un par de cosas. Cuando escribí ese post tan largo a Julio en el que por favor me indicase como podía darme de baja en el foro en el caso de que decidieses hacerlo, no tenía una decisión tomada (te recuerdo el uso del condicional que empleé) Quería la información por si en alguna ocasión me daba por hacerlo, lo haría sin armar alboroto a la chita callando sin que nadie se enterase (lástima no ha podido ser).

En cuanto, Julio decidió que los post no podrían ser editados, para mi esta cuestión quedó zanjada. Es verdad que hice un post bastante largo y al final uno se despista con estas cosas, pero creo recordar que iba al principio y en negrita para resaltarlo. No sé por tanto, de dónde has podido sacar la idea de que he echado la culpa de mi marcha a la administración del foro.

La decisión de marcharme o no del foro, no dependía pues de esa cuestión. ¿Puedes entender que existan otros motivos al margen de este problema puntual? Tengo un día raro, así que te voy a dar una explicación de algunas de las razones.
De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que le dedico demasiado tiempo y energía al foro en detrimento de otros aspectos de mi vida y eso no está bien. Pensarás, coño con bajar el número de intervenciones se solucionaría el problema… Como habrás podido comprobar, no tengo sentido de la medida, así que, muerto el perro se acabó la rabia.

Tampoco, se le puede echar la culpa a Datakón. Pues si bien es cierto que alguna de discusiones eran desquiciantes. No ha tenido más poder sobre mí que el yo he querido otorgarle. Fíjate, creo que es otra de las muchas cosas que he aprendido de mi participación en este foro.

Alguna pista sobre la razón fundamental está en una contestación di a Número y en la que hice un pequeño ejercicio de autocrítica.

diqsii escribió:Buenos días chicos.


Gracias Número, me alegra saber que te guste mi humor inglés, hay quienes no le gusta y lo tachan de sarcástico, yo prefiero pensar que es irónico nada más. He de reconocer que de un tiempo a esta parte es algo más sangrante con determinado forero, pero cuando me sale esa vena sale es porque, dicho de una forma vulgar, me tiene hasta los pelos con algunas de sus intervenciones.



Sinceramente no quiero ser o convertirme en clase de forero.

Además, creo que es un buen momento para dejarlo, me voy en lo más alto de la cumbre, que es como hay que marcharse. No quiero que algún día se descubra lo farsante que soy.

No quiero despedirme de ti sin comentarte lo siguiente. En su día me hiciste notar que hacía un mal uso de las PD (vano intento por tu parte tengo la mollera muy dura para según que cosas). Pues bien, hoy te puedo devolver el favor. Lo de “ a las mujeres…” no se puede calificar de chist, en tondo caso, sentencia, refrán chascarrillo.
Respeto muy mucho que a ti te haga gracia, eso viene a demostrar que nuestro sentido del humor está en las antípodas, pero está bien que haya diversidad sin no el mundo no sería un lugar tan entretenido.


A Julio.

Buenos días de nuevo, gracias por contestar. He de decirte que de las opciones que me planteas, la primera era innecesaria por obvia y conocida pero igualmente la agradezco. Por el tono de tu respuesta creo que te he cabreado bastante y créeme que no era mi intención.

Entiendo perfectamente la postura que has tomado, (una vez más agradecerte las medidas que adoptaste en su momento) Pero en tu contestación (a mi juicio impecable) vertiste una serie de opiniones, respetables, si, pero no deja de ser tu punto de vista y aunque coincido en algunos términos contigo en otros no tanto y eso es lo que pretendía con el tocho contestación que hice. No deja de ser otra opinión, otro punto de vista, nada más.

He de decir que con tu respuesta me ayudaste a tomar la decisión cuando dijiste eso de que lo pidiera formalmente desde ese mismo hilo y como quiera que no se me dan bien los buscadores (me pasa con el tuyo, pero también me pasa con el de consultas vinculantes de hacienda lo que me hace pensar que el problema es única y exclusivamente mío) si para borrar mi registro de usuario tengo que buscar este post se me hace muy cuesta arriba. Lamentablemente no ha podido ser. Lo han cerrado así que tendrás que disculparme por la apertura de este nuevo hilo.

FORMALMENTE te pido que me DES DE BAJA COMO USUARIO.

Por favor, te agradecería que una vez hecha la gestión me la hicieses saber en este mismo, no sea que con el enganche que tengo, me dé por seguir contestando post pa nada y luego me fruste.

Rebajando un poquito la tensión del momento, no quiero marcharme sin comentarte que he visto que has borrado mi hilo de Evolución del Yen. Has hecho bien, no se puede tener a alguien tan impresentable como yo añadiendo post así como. Además me voy con la tranquilidad de haber resuelto uno de los misterios de ese supermegahilo y que me tenía en un sin vivir y era… ¿Cómo coño hacen parta terminar el último post en la página 100? Ahora lo comprendo. Sólo comentarte que cuando cerraste el 9 y abriste el 10 con los post que sobraban se te olvido anclarlo al principio. Dirás que es una tontería, pero ahora cuesta más encontrarlo.

Resuelto el principal misterio de este hilo, la única duda que me queda es ¿Por que la evolución del Yen. Parte 7 termina en la página 59. No, no me respondas. Ahora que voy a tener más tiempo libro me dedicaré a filosofar sobre ello.

Prometo seguir leyéndoos y no sé si algún día me dará de alta de nuevo (ya he comentado en más de una ocasión la pereza que me da el hacerlo) pero puedo prometer y prometo y además de manera solemne que si por alguna extraña casualidad entiendo algún día los post de Evolución del yen, me daré de alta de nuevo y volveré a daros una explicación. También prometo que si me toca la lotería el 11/11 (yo creo que es una señal puesto que me di de alta en este foro ese día) vuelvo para haceros partícipes de la noticias.

Lo dicho. Ha sido un placer, he aprendido un montón en estos casi 1,20 lustros y lo que es mejor me he divertido más. Que más se puede pedir.

Saludos y suerte que creo que todos la vamos a necesitar..

PD. Por cierto Bruji se me pasó darte las gracias por tu post, espero que sepas disculparme. Creo que con esto he agradecido a todo el mundo sus apoyo, si de alguno me he olvidado le pido aprovecho este momento para pedirle perdón.


PD .2 Buenos días Enciayer, me hubiera gustado hacerlo desde el hilo que abriste pero lamentablemente ha desparecido. Te pido formalmente permiso para abandonar el foro. Lamento poder esperar a tu respuesta para hacerlo.

Me alegro que creas que te he ayudado en alguna ocasión con alguna de mis respuesta, pero antes de darme las gracias espera a que prescriban no seas que te lleves un buen susto. Aquí aprendemos todos de todos y ten por seguro que otros vendrán que lo harán más y mejor.
Mucha suerte y gracias.
diqsii
 

Re: A julio Administrador y algún otro.

Notapor YUPI » 27/10/2015 18:53

Ostras que quieres que te diga chico si el Foro te crea adicción podría ser porque nunca has aceptado equivocarte en tus argumentos (que casi nunca lo has hecho) y eso debe doler, por lo que a mi se refiere he metido la pata hasta el fondo en más de una y de otra ocasión, bien pues no es que no me importe pero me "desapego", alguna vez he dicho que los buenos también se equivocan y ésto aunque no sea mi caso me reconforta pues es verdad.

Sentido del humor siempre hay que tener en está vida, que no es chiste pues sera sentencia :lol: será lo que tu quieras que sea.

En fín te podría echar un rollo filosofico de los mios pero como te veo tan decidido finalizo con un ADEU y fins aviat.

PD: Yo tambien te cambiaria mis clientes por los tuyos pero veo que los quieres demasiado.

Saludos.
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: A julio Administrador y algún otro.

Notapor diqsii » 27/10/2015 19:16

Yupi, ¿Qué puedo decirte? ¿Qué te vaya bien?

Saludos

PD.- Veo que no me has seguido (no es un reproche porque lo entiendo) pero en más de una ocasión he reconocido mi error… Te dejo eso de deberes, para que te entrentegas.

Edujuconta.

Perdona Edujuconta, no había leído con detenimiento tu post. Espero que lo de tocapelotas no vaya por mí, aunque me da que sí.

El problema, como siempre, no es que haya cometido un error, es que a día de hoy no lo reconoce. A mí me da igual ya. Que otros toreen ese morlaco.

Nada más que añadir. Simplemente esperando.
diqsii
 

Re: A julio Administrador y algún otro.

Notapor YUPI » 27/10/2015 19:26

joer ¡¡¡ diqsii ya no te acuerdas del post "adquisiciones comunitarias" no bajabas del burro ni con una pistola, los post tuyos anteriores a estas fechas (no puedo determinar el tiempo, será el cambio de horario :lol: ) o sea más antiguos reconocías tus errores y por eso seguías en el Foro, no sé si me he explicado bien.

PD: en el proximo clásico otro 0-5 :lol: :lol: :lol:

Salutacions.
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial