Contabilidad España: Empresa inactiva

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Re: Empresa inactiva

Notapor DATAKON » 15/01/2018 21:48

Pos na....te toca tener una entrevista con el contable que hubiera llevao el tema del ingreso de eso 30.000 por tu parte. ?....¿No tienes el diario, el mayor, etc.?..

¿Que esperas que hagamos desde aquí?....Adivinos no semos....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Empresa inactiva

Notapor Ayax » 15/01/2018 22:05

DATAKON escribió:Pos na....te toca tener una entrevista con el contable que hubiera llevao el tema del ingreso ....


Y de paso le pregunto de que son los 585€ que me esta cobrando.
Ayax
 
Posts: 190
Registrado: 09/01/2018 23:37

Re: Empresa inactiva

Notapor DATAKON » 15/01/2018 22:15

Ayax escribió:
DATAKON escribió:Pos na....te toca tener una entrevista con el contable que hubiera llevao el tema del ingreso ....


Y de paso le pregunto de que son los 585€ que me esta cobrando.

Ese ya es tu problema....Pero en cualquier caso, es de suponer que tienes a tu disposición la documentación pertinente (diario, mayor , balances, facturas, bancos, etc.).
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Empresa inactiva

Notapor Ayax » 15/01/2018 22:32

Pues claro que es mi problema y tengo a mi disposicion toda la documentacion. Lo que intento es enterarme de como tengo la contabilidad. De lo que se ha hecho y lo que se debería haber hecho y lo que puedo hacer ahora. Nunca me habia ocupado de la contabilidad y he perdido la confianza en la persona que la llevaba.
Ayax
 
Posts: 190
Registrado: 09/01/2018 23:37

Re: Empresa inactiva

Notapor DATAKON » 15/01/2018 22:46

Pos entonces lo tienes fácil.....solo es cuestión de tiempo y trabajo. El movimiento de esos 30.000 euros, objeto de aportación por tu parte, si tienes la documentación (extractos bancarios y diario), es de suponer se podría seguir su rastro. ¿cuál es ahora tu problema al haberte ya informado sobre la base de la pregunta inicial y sus posibles salidas?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Empresa inactiva

Notapor Ayax » 15/01/2018 23:19

Pues mi problema ahora es que tengo que arreglar la contabilidad de la mejor forma posible. Osea pedir cuadro amortizacion del credito hipotecario, movimientos de la cuenta desde el 2012 (tapoco van a ser muchos). Y hacer los asientos correspondientes .
MI PROBLEMA: como hacer los asiento y con que fecha.
gracias por todo.
Ayax
 
Posts: 190
Registrado: 09/01/2018 23:37

Re: Empresa inactiva

Notapor DATAKON » 16/01/2018 00:52

Bien, os a mediad que surjan complicaciones, aquí estamos.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial