hola,el caso q para poder entrar en unas oposiones necesito una operacion de vista , segun pase las pruebas tendre trbajo fijo seguro pero no poseo de los 3 mil e necesarios para esta. Hay algun banco en el q pudiera pedir un prestamo para esto y a los 2 o 3 meses empezar apargarlo? No tendria a val, segun empieze a trabjar seria funcionaria.
Existe algun tipo de credito asi aqui entenerife?Me iamgino q lo mas probale q no pero me gustaria saber si en mi caso se podria.
GRaciass espero respuestas.
mi email es carmen-tf@hotmail.com
prestamo sin aval y sin trbajo
Moderador: Moderadores Financiación
2 mensajes
• Página 1 de 1
Préstamos con carencia, esto es, no pagar al principio de la operación los tienen todas las entidades. En cuanto a concederlo sin aportar garantías, no tiene por qué ser un avalista, creo que tanto en Tenerife como en cualquier otro lugar te será complicado.
En cualquier caso la cantidad de la que estás hablando no es muy grande y casi con seguridad en tu entorno o tu misma dispones de "garantías" suficientes para una entidad bancaria con la que hayas mantenido una mínima relación en los últimos años.
Salu2 y suerte
En cualquier caso la cantidad de la que estás hablando no es muy grande y casi con seguridad en tu entorno o tu misma dispones de "garantías" suficientes para una entidad bancaria con la que hayas mantenido una mínima relación en los últimos años.
Salu2 y suerte
-

julio - Administrador

2 mensajes
• Página 1 de 1