Financiación: EVOLUCION DEL YEN - Parte 1

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Notapor chis » 13/11/2008 21:45

SOROS TE VAS A FORRAR :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que ayer quise meterte un poco de miedo, he estado en Madrid por este tema... he venido contento. Ya os explicaré, pero parece que va a ver una intervención sería e incluso posible planteamiento de dejar tipos fijos.
Saludos
chis
 
Posts: 2312
Registrado: 13/02/2008 03:50

Notapor juanssil » 13/11/2008 22:15

chis escribió:SOROS TE VAS A FORRAR :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que ayer quise meterte un poco de miedo, he estado en Madrid por este tema... he venido contento. Ya os explicaré, pero parece que va a ver una intervención sería e incluso posible planteamiento de dejar tipos fijos.
Saludos

Como puedes saber eso??Lo dices en serio?
Lo de la intervención supongo que será por Japón con su moneda, o ¿Te refieres a nivel más amplio?y eso de tipos fijos?La verdad es que me suena muy dificil lo último de los tipos fijos, aunque todo puede pasar ya que tienen todos que tomar medidas importantes para salir de la crisis lo mejor y más rápido posible, ya que hay muchos tiburones con mucho dinero que se están aprovechando para bajar los mercados y así además de ganar con posiciones cortas, y luego comprar a esos precios.
Espero nos puedas contestar a lo que dices porque es muy importante si fuera verdad.
Por cierto, parece que el mensaje que hace nada ha dicho Bush a animado a los mercados americanos y el dolar se ha llegado a depreciar hasta 1,27 desde 1,25. Me gusta lo que estoy viendo.
A ver si hacen lo mismo con el yen.
Un abrazo.
juanssil
 
Posts: 286
Registrado: 28/11/2007 18:27

Notapor juanssil » 13/11/2008 22:27

No se Chis si será lo que tu ya sabes y nos tienes que contar, o el discurso de Bush y el nuevo plan de rescate Americano que van a volver a hacer para mejorar el anterior, pero el yen ahora a 123 con el € y cerca de 97 con el dolar. El dolar con el euro a 1,273.
A ver si esto sigue por la noche.
juanssil
 
Posts: 286
Registrado: 28/11/2007 18:27

Notapor marcheca » 13/11/2008 22:32

Parece incierto q diga esto pero me parece increible q llegemos a los 123.
Ojala Bush, la cumbre del G20, los japos quien sea pero q cambie un poco todo esto.
Suerte a todos.
marcheca
 
Posts: 65
Registrado: 09/11/2008 19:17

Notapor sarvex » 13/11/2008 22:50

Curiosidad:
Lo que es kafkiano es que suba a 123 y demos saltos de alegria...

Yo entre a 166 y me pillo la salida prevista en vacaciones, despues "pense" que ya era demasiado tarde sin contemplar la posibilidad de donde podria llegar esto y sobre todo a que velocidad...

y mira donde estamos...

Hay sobre venta de JPY desde las 19:15 GMT+1, cual es la razon???????
Última edición por sarvex el 13/11/2008 22:57, editado 1 vez en total
sarvex
 
Posts: 417
Registrado: 26/10/2008 01:02

Notapor chis » 13/11/2008 22:52

Sí, parece que está habiendo una intervención del algunos Bancos Centrales para poner las cosas en su sitio, esta mañana ya se sabía, parece que por simpatía podremos ver al euro/yen por encima de los 130 la semana que viene. Esta mañana he visto a mis amigos analistas de Madrid muy seguros, pero esto no se debe a nada técnico, es totalmente artificial. De hecho ya ha tocado los 125 y seguirá subiendo durante la noche.
Saludos
chis
 
Posts: 2312
Registrado: 13/02/2008 03:50

Notapor juanssil » 13/11/2008 23:06

chis escribió:Sí, parece que está habiendo una intervención del algunos Bancos Centrales para poner las cosas en su sitio, esta mañana ya se sabía, parece que por simpatía podremos ver al euro/yen por encima de los 130 la semana que viene. Esta mañana he visto a mis amigos analistas de Madrid muy seguros, pero esto no se debe a nada técnico, es totalmente artificial. De hecho ya ha tocado los 125 y seguirá subiendo durante la noche.
Saludos

¿Y están interviniendo al dolar o al €?Supongo que al € porque a subido su relación con el yen a más de 125, con el dolar a 1,284, y con el franco a 1,5190.
¿Y qué te han dicho si pudieras decirnos?Si pudieras hacer un comentario algo mayor cuando puedas sobre ello te lo agradecería. Lo digo porque tengo que dar la orden de compra de divisa de mis padres y estaba esperando a hacerlo si superaba los 130 yens.
Una pregunta más chis. ¿Va a tener algun efecto esta intervención a medio plazo?Me refiero a qué estimaciones tienen tus amigos en el medio-largo plazo, con el dolar y con el yen.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
juanssil
 
Posts: 286
Registrado: 28/11/2007 18:27

Notapor sousas » 13/11/2008 23:12

Yo entre en 149, y me estoy planteando salirme si llega a 135 para aguantar el tiron en 2009, o bien comprar bastantes cuotas... Lo suyo seria salirse en cuanto 'se pueda' y entrar cuando esté en minimos dentro de 4-5 meses. Alguna opinion?
sousas
 
Posts: 27
Registrado: 27/10/2008 19:03

Notapor chis » 13/11/2008 23:17

Bueno, han llegado a hablar de la posibilidad de dejar cambios de divisas fijos por un tiempo. Que la intervención del Banco de Japón quería subir a dolar/yen en torno al 110 y que el euros estaba soportando muy bien estos niveles (125) a pesar de la caida del petroleo lo que era señal de fortaleza a corto. Parece ser que los maricas lo han clavado. Sí, me han dicho que la próxima semana intentará atacar el soporte de 131. Yo ya he comprado divisas a 127 estos últimos días... si es para pagar cuota ¿qué más da 127 que 130? Asegura mañana el cambio, otra cosa es que tengas colchón como yo o algunos más, entonces compra con moderación ya que estos hablaban de cifras cercanas a los 140. Pero a estas alturas ya no creo, llevamos hablando del rebote, de la perforación del 130, inminente por técnico, de tantas cosas que han sido fallos en la extructura que yo ya no me fío. Tengo fe en lo que pueda salir del G20, pero a los que les están rompiendo todo el culo es a los Británicos, que ya quieren el euro... que se jodán, si no llegan a la paridad al tiempo...



juanssil escribió:
chis escribió:Sí, parece que está habiendo una intervención del algunos Bancos Centrales para poner las cosas en su sitio, esta mañana ya se sabía, parece que por simpatía podremos ver al euro/yen por encima de los 130 la semana que viene. Esta mañana he visto a mis amigos analistas de Madrid muy seguros, pero esto no se debe a nada técnico, es totalmente artificial. De hecho ya ha tocado los 125 y seguirá subiendo durante la noche.
Saludos

¿Y están interviniendo al dolar o al €?Supongo que al € porque a subido su relación con el yen a más de 125, con el dolar a 1,284, y con el franco a 1,5190.
¿Y qué te han dicho si pudieras decirnos?Si pudieras hacer un comentario algo mayor cuando puedas sobre ello te lo agradecería. Lo digo porque tengo que dar la orden de compra de divisa de mis padres y estaba esperando a hacerlo si superaba los 130 yens.
Una pregunta más chis. ¿Va a tener algun efecto esta intervención a medio plazo?Me refiero a qué estimaciones tienen tus amigos en el medio-largo plazo, con el dolar y con el yen.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
chis
 
Posts: 2312
Registrado: 13/02/2008 03:50

Notapor Yokohama » 13/11/2008 23:46

chis escribió:Bueno, han llegado a hablar de la posibilidad de dejar cambios de divisas fijos por un tiempo. Que la intervención del Banco de Japón quería subir a dolar/yen en torno al 110 y que el euros estaba soportando muy bien estos niveles (125) a pesar de la caida del petroleo lo que era señal de fortaleza a corto. Parece ser que los maricas lo han clavado. Sí, me han dicho que la próxima semana intentará atacar el soporte de 131. Yo ya he comprado divisas a 127 estos últimos días... si es para pagar cuota ¿qué más da 127 que 130? Asegura mañana el cambio, otra cosa es que tengas colchón como yo o algunos más, entonces compra con moderación ya que estos hablaban de cifras cercanas a los 140. Pero a estas alturas ya no creo, llevamos hablando del rebote, de la perforación del 130, inminente por técnico, de tantas cosas que han sido fallos en la extructura que yo ya no me fío. Tengo fe en lo que pueda salir del G20, pero a los que les están rompiendo todo el culo es a los Británicos, que ya quieren el euro... que se jodán, si no llegan a la paridad al tiempo...



juanssil escribió:
chis escribió:Sí, parece que está habiendo una intervención del algunos Bancos Centrales para poner las cosas en su sitio, esta mañana ya se sabía, parece que por simpatía podremos ver al euro/yen por encima de los 130 la semana que viene. Esta mañana he visto a mis amigos analistas de Madrid muy seguros, pero esto no se debe a nada técnico, es totalmente artificial. De hecho ya ha tocado los 125 y seguirá subiendo durante la noche.
Saludos

¿Y están interviniendo al dolar o al €?Supongo que al € porque a subido su relación con el yen a más de 125, con el dolar a 1,284, y con el franco a 1,5190.
¿Y qué te han dicho si pudieras decirnos?Si pudieras hacer un comentario algo mayor
Última edición por Yokohama el 13/11/2008 23:56, editado 1 vez en total
Yokohama
 
Posts: 2
Registrado: 22/10/2008 14:59

Notapor Yokohama » 13/11/2008 23:46

[quote="chis"]Bueno, han llegado a hablar de la posibilidad de dejar cambios de divisas fijos por un tiempo. Que la intervención del Banco de Japón quería subir a dolar/yen en torno al 110 y que el euros estaba soportando muy bien estos niveles (125) a pesar de la caida del petroleo lo que era señal de fortaleza a corto. Parece ser que los maricas lo han clavado. Sí, me han dicho que la próxima semana intentará atacar el soporte de 131. Yo ya he comprado divisas a 127 estos últimos días... si es para pagar cuota ¿qué más da 127 que 130? Asegura mañana el cambio, otra cosa es que tengas colchón como yo o algunos más, entonces compra con moderación ya que estos hablaban de cifras cercanas a los 140. Pero a estas alturas ya no creo, llevamos hablando del rebote, de la perforación del 130, inminente por técnico, de tantas cosas que han sido fallos en la extructura que yo ya no me fío. Tengo fe en lo que pueda salir del G20, pero a los que les están rompiendo todo el culo es a los Británicos, que ya quieren el euro... que se jodán, si no lle
Yokohama
 
Posts: 2
Registrado: 22/10/2008 14:59

Notapor juanssil » 13/11/2008 23:57

Muchas gracias Chis. La verdad es que la compra la tengo que hacer con barclays y la gilipollas de barclays que se la lleva solo me permite hacer un traspaso desde la cuenta en € a la de yens, con lo que se hace efectiva al cambio del 3 día posterior. Otra posibilidad se que es hacerlo por banca telefónica pero es casi igual.
Por eso estoy esperando a ver una subida a más de 130 para hacer la transferencia. Como bien dices en una cuota da lo mismo a 124 que a 130 pero necesito hacerla sin mucho peligro para que por lo menos no me pille un dia jodido cuando la hagan efectivo. La verdad es que es una malo de operativa la de barclays, y me da rabia que no se lo pueda hacer como en la nuestra de bankinter. Su cuota mensual es alta ya que es a pocos años y por ello el intentar hacerlo a un nivel bueno.
Ojala lo sigan clavando tus amigos y podamos verlo a niveles de 140.
Por lo menos esto en técnico ha hecho otro doble suelo con el dolar en 1,234 o por ahí¿No?Me refiero a suelo a corto plazo con el dolar,claro.
La verdad es que no se está notando la bajada del petróleo de estos días, y eso en aspecto fundamental es bueno.
Yo tb tengo puestas muchas esperanzas en la reunión del G20 y no se que conclusiones se sacarán y como influirá al € pero lo que está claro es que es la reunión más importante que se va a producir en mucho tiempo y de gran relevancia.
Muchas gracias otra vez amigo.
Un abrazo otra vez. Da gusto tenerte en el foro.
chis escribió:Bueno, han llegado a hablar de la posibilidad de dejar cambios de divisas fijos por un tiempo. Que la intervención del Banco de Japón quería subir a dolar/yen en torno al 110 y que el euros estaba soportando muy bien estos niveles (125) a pesar de la caida del petroleo lo que era señal de fortaleza a corto. Parece ser que los maricas lo han clavado. Sí, me han dicho que la próxima semana intentará atacar el soporte de 131. Yo ya he comprado divisas a 127 estos últimos días... si es para pagar cuota ¿qué más da 127 que 130? Asegura mañana el cambio, otra cosa es que tengas colchón como yo o algunos más, entonces compra con moderación ya que estos hablaban de cifras cercanas a los 140. Pero a estas alturas ya no creo, llevamos hablando del rebote, de la perforación del 130, inminente por técnico, de tantas cosas que han sido fallos en la extructura que yo ya no me fío. Tengo fe en lo que pueda salir del G20, pero a los que les están rompiendo todo el culo es a los Británicos, que ya quieren el euro... que se jodán, si no llegan a la paridad al tiempo...



juanssil escribió:
chis escribió:Sí, parece que está habiendo una intervención del algunos Bancos Centrales para poner las cosas en su sitio, esta mañana ya se sabía, parece que por simpatía podremos ver al euro/yen por encima de los 130 la semana que viene. Esta mañana he visto a mis amigos analistas de Madrid muy seguros, pero esto no se debe a nada técnico, es totalmente artificial. De hecho ya ha tocado los 125 y seguirá subiendo durante la noche.
Saludos

¿Y están interviniendo al dolar o al €?Supongo que al € porque a subido su relación con el yen a más de 125, con el dolar a 1,284, y con el franco a 1,5190.
¿Y qué te han dicho si pudieras decirnos?Si pudieras hacer un comentario algo mayor cuando puedas sobre ello te lo agradecería. Lo digo porque tengo que dar la orden de compra de divisa de mis padres y estaba esperando a hacerlo si superaba los 130 yens.
Una pregunta más chis. ¿Va a tener algun efecto esta intervención a medio plazo?Me refiero a qué estimaciones tienen tus amigos en el medio-largo plazo, con el dolar y con el yen.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
juanssil
 
Posts: 286
Registrado: 28/11/2007 18:27

Notapor soros » 14/11/2008 00:09

chis escribió:SOROS TE VAS A FORRAR :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que ayer quise meterte un poco de miedo, he estado en Madrid por este tema... he venido contento. Ya os explicaré, pero parece que va a ver una intervención sería e incluso posible planteamiento de dejar tipos fijos.
Saludos


no nos dejes a medias , cuentanos algo mas.

edito veo que ya has comentado algo luego.

En fin no se si abre acertado o no, pero mi idea ahora es salirme si llega a 140 y coger un buen puñado de yenes en ese nivel
soros
 
Posts: 137
Registrado: 25/08/2008 12:16

Notapor soros » 14/11/2008 00:15

por cierto mañana firmo la escritura del pisod e y de la hipoteca con BKT, hay algo en lo que me tengo que fijar de la escritura de la hipoteca??, a parte de que vengan reflejadas las condiciones pactadas
soros
 
Posts: 137
Registrado: 25/08/2008 12:16

Notapor juanssil » 14/11/2008 01:01

soros escribió:por cierto mañana firmo la escritura del pisod e y de la hipoteca con BKT, hay algo en lo que me tengo que fijar de la escritura de la hipoteca??, a parte de que vengan reflejadas las condiciones pactadas

Lo que has dicho tú. Mira que concuerde todo con lo pactado con el banco, y estate muy atento a todo lo concerniente a cláusulas que te incluyan en relación a la divisa seleccionada.
Prepárate para leer un buen número de folios, ya que vas a hacer la hipoteca y la escritura de tu vivienda. Tómate tu tiempo y si no entiendes algo no te quedes con ninguna duda que ya sabes como son los de los bancos.
Un saludo y suerte.
juanssil
 
Posts: 286
Registrado: 28/11/2007 18:27


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial