Conoce Calcula Participa

RETENCION DE NOTARIOS

Cuestiones relacionadas con la fiscalidad de las personas y de las empresas, IRPF, IS, IVA...

Moderador: Moderadores Fiscalidad

RETENCION DE NOTARIOS

Notapor VILSA » Vie, 11/04/2008 09:48

BUENOS DIAs

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

He recibido ahora facturas de notarios del año 2007 con su correspondiente retencion e IVA. Se que el IVA tengo 4 años para declararlo, pero lo que no tengo claro es cuanto tiempo tengo para declarar la retencion en su correspondiente modelo 110.

Gracias de antemano,
VILSA

Re: RETENCION DE NOTARIOS

Notapor hechicero_es » Vie, 11/04/2008 10:25

VILSA escribió:BUENOS DIAs

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

He recibido ahora facturas de notarios del año 2007 con su correspondiente retencion e IVA. Se que el IVA tengo 4 años para declararlo, pero lo que no tengo claro es cuanto tiempo tengo para declarar la retencion en su correspondiente modelo 110.

Gracias de antemano,

En el trimistres en el que recibas o pagues la factura. Saludos
hechicero_es

Notapor VILSA » Vie, 11/04/2008 18:28

Es decir, que tendría que hacer una complementaria del modelo 110 en el trimestre que se pagó la factura, aunque yo la he recibido hoy.

Gracias hechicero.
VILSA

Notapor hechicero_es » Vie, 11/04/2008 20:14

VILSA escribió:Es decir, que tendría que hacer una complementaria del modelo 110 en el trimestre que se pagó la factura, aunque yo la he recibido hoy.

Gracias hechicero.

Yo la declararia ahora, que es cuando me la han dado y pasaria de hacer complementarias sobre todo porque se trata de una factura de un notario y hacienda no lleva control de esas retenciones.

Saludos
hechicero_es

Volver a Fiscalidad