Financiación: información financiera

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

información financiera

Notapor agaponis » 31/01/2016 00:05

Buenas , algún financiero que me pueda asesorar sobre hipotecas
agaponis
 
Posts: 1
Registrado: 30/01/2016 23:33

Re: información financiera

Notapor MARISOL50 » 10/02/2016 21:38

TEN MUCHO CUIDADO CON ******** QUE ES UNA EMPRESA DE MADRID DE UNOS **** QUE TE OFRECEN ESTUDIOS DE HIPOTECAS Y CREDITOS, QUE DICEN COLOCAN ELLOS DIRECTAMENTE EN ENTIDADES BANCARIAS Y ES **** TOTALMENTE.

DICEN QUE NO COBRAN HASTA CONSEGUIR OBJETIVOS, Y LUEGO TE PIDEN DINERO .

MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE ****. POR CIERTO NO TIENEN NI OFICINA, LA EMPRESA LA TIENEN DOMICILIADA EN UN CENTRO DE NEGOCIOS Y NO VAN NI POR ALLI.
MARISOL50
 
Posts: 1
Registrado: 10/02/2016 21:28

Re: información financiera

Notapor AnaLimas » 29/07/2016 15:41

Marisol, que pena que no vi este mensaje antes. A mi me estafaron 1500 euros los de *****, me ofrecieron un credito y al mandar toda la información me dijieron que si, que me dan el dinero, pero que tenía que ingresar 1500 euros en la cuenta de ellos. Despúes de esto, ni respuesta ni dinero ni nada. He insistido y he contactado varias veces con ellos y entonces me dijieron que el prestamo no me lo dan y que los 1500 se los quedan ellos para gastos de estudio bla bla bla....en fin, que me estafaron. Antes nadie me comento nada, ni lo ponia en los documentos que me enviaron. Por lo menos espero que no le pase a más gente, por eso lo quero poner publicamente.
AnaLimas
 
Posts: 1
Registrado: 29/07/2016 15:12

Re: información financiera

Notapor petradelicado » 02/08/2016 10:02

Eliminado por administración.
petradelicado
 
Posts: 1
Registrado: 02/08/2016 09:17

Re: información financiera

Notapor ignagutierrez » 02/08/2016 10:33

Eliminado por administración.
ignagutierrez
 
Posts: 1
Registrado: 02/08/2016 10:26

Re: información financiera

Notapor julio » 02/08/2016 13:18

Desde la administración queremos recordar que como medida de prudencia ante operaciones de capital privado o asesorameinto en operaciones de financiación es muy recomendable no adelantar cantidad alguna a menos que se tenga plena conciencia de que no todas las operaciones financiación pueden llegar a buen puerto y que lógicamente nadie trabaja por amor al arte.

Ante esta situacion nuestro consejo particular es que dichos honorarios incrementen el capital financiado siendo liquidados en el momento de la formalización de la operación en fedatario público.

Por último y como aviso a navegantes, recordar que:
Utilizamos todos los medios a nuestro alcance para rastrear, determinar y eliminar cualquier actividad sospechosa de manipulación.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial