Boletín - Contacto - Publicar un artículo - Anunciarse en la web

Hipotecas en divisas

Cuestiones relacionadas con la operatoria de préstamos, hipotecas, leasing...

Moderador: Moderadores Financiación

Hipotecas en divisas

Notapor Invitado » 17/10/2005 15:06

Podría alguien informarme sobre este tipo de hipotecas y si es un buen momento para hipotecarse en yenes?
Invitado

creo que en yenes no

Notapor RAP » 30/11/2005 19:05

Este tipo de hipotecas tienen un riesgo incalculable porque depende de la evolución de los tipos de cambio.
Deberías tener una preparación en economía internacional o contratar un tutelaje.
El yen ha funcionado muy bien hasta hoy, pero si miras algún gráfico verás que es una moneda muy volátil, como todo, depende de tu disponibilidad de recursos para aguantar una mala racha.
El problema está en que no encontrarás facilmente una entidad financiera para realizar la operación. Yo estoy buscando una y no hay forma. Voy a preguntar en este foro por si alguien sabe algo.
RAP

Hipotecas en Yenes

Notapor mix » 02/02/2006 13:25

En Barkleys las hipotecas se prestan en otras divisas incluidos los Yenes Japoneses.
mix

hipoteca multidisa

Notapor vadell » 10/02/2006 07:51

Por si os interesa, a mi me lo ofrecieron una vez. La empersa que lo tramita y te ofrece un tutelaje es esta: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo al final no quise arriesgarme..

Un saludo

Admin: Lo siento pero no se permiten enlaces externos
vadell

Hipoteca en divisas

Notapor GemmaRB1 » 22/08/2007 16:15

Hola todos,
Hoy mismo he ido a Banco Popular para que realizar la hipoteca en yenes, sinceramente estoy cagada pq no sabes nunca que va pasar, pero hay una diferencia de 300€ mensuales, a diferencia de la hipoteca que tengo ahora.
Cruzo los dedos para que esto me salga bien, sino no se que haré.
Esto de tener un tutelaje, que quiere decir? en ningún momento me han comentado nada en el banco.
Gracias
GemmaRB1

Notapor Gerard1 » 22/08/2007 22:10

Para GemmaRB1

Hola Gemma
Me dejas un poco "asustado" porque por tus palabras me da la sensación de que no conoces bien la HMD.

Espero equivocarme y que esto no sea así. En mi humilde opinión antes de contartarla hay que conocerla, plantear escenarios y tomar la decisión de manera objetiva.

Yo la tengo desde hace tres años y de momento me va muy bien pero yo cuando la contraté sabía dónde me metía.

Si puedo ayudarte en algo este es mi correo:

mefagusarrobahotmail.com

Un saludo
Gerard1

Volver a Financiación