Exportar de excel a word

Cuestiones relacionadas Microsoft Excel, Word, Powerpoint...

Moderador: Moderadores Office

Notapor DVL » 04/02/2004 02:00

Buenos dias, tengo un problema por desconocimiento total. <BR>Hace un par de dias que intento copiar/exportar una parte únicamente de una hoja de cálculo de excel en un documento de word, de forma y manera que me conserve el 100% del formato que tengo en excel., sin necesidad de volver a reconfigurar de nuevo todo el aspecto original. <BR> <BR>A ver si me podéis echar una maneja y me alumbrais un poco en este galimatías. GRACIAS.
DVL

Notapor DVL » 04/02/2004 08:32

He encontrado la opción, se hace a través de pegado especial, una opción que no tenía en el Windows que uso y que me han acabado pasando. Gracias de todas maneras.
DVL

Notapor bmc » 05/02/2004 02:11

Hay una opción que quizá pueda interesarte. <BR>Busca en el menú de word Insertar/Objeto Hoja de cálculo de microsoft excel. Una vez que lo tengas, prueba a copiar de excel al objeto insertado en word. Quedará como una imagen. Para editarlo haz clic dos veces sobre la hoja de cálculo. <BR>Yo lo he probado para tablas de pequeño tamaño, no pasan de una hoja. No sé como quedará si son más grandes. <BR>Espero que te sirva.
bmc

Re: Exportar de excel a word

Notapor kuku202 » 07/02/2015 12:13

Acabo de probar la indicación, pero la casilla de convertir carpeta en privada no cambia. <BR> <BR>¿Hay que tener la unidad o la carpeta de alguna manera antes de hacer la carpeta privada? <BR> <BR>Un saludo <BR> :?

Si te quedan dudas puedes:

Volver a Office