A3, Contasol, Contaplus,...: Programa contabilidad y facturación

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Programa contabilidad y facturación

Notapor anadmon » 17/08/2017 18:57

Hola a todos. Me decidi a cambiar de programa de contabilidad hace dos meses, y me decanté por contasol y factusol. Pero ahora me surgen problemas, ya que no puedo utilizarlo en dos puestos sin tener que invertir en soluciones un poco costosas (según una empresa de consultoria de esta marca)
Me podríais recomerdar algún programa para dos empresas mínimo, que se pueda utilizar en varios puestos y que sea completo?
Gracias
anadmon
 
Posts: 25
Registrado: 19/01/2009 14:12

Re: Programa contabilidad y facturación

Notapor julio » 28/08/2017 17:54

Entiendo que tanto Software delSol como otros fabricantes podrán aportarte soluciones en esa línea, lo que no tengo tan claro es que puedeas encontrar dicha opción de forma gratuita en el mercado.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Programa contabilidad y facturación

Notapor Soluciones » 09/11/2017 14:40

Los programas de software Contasol y Factusol, estan un poco limitadillos,
yo te aconsejaría que probaras con Contaplus y Facturaplús, yo los tengo y estoy encantadísimo con ellos, aparte que el soporte técnico que me dan es inigualable, nada que ver con lo que tenía con otros partners etc... por no dar nombres claro...
Si necesito modelos de facturas me las hacen, si necesito consultar alguna duda de expertos contables, facturas nominas... me las hacen , están para todo muy buen servicio, si quieres te dejo mi correo por si quieres que te diga con quien lo contrate ya que por aquí no voy a hacer publicidad.
solucionesreales92@outlook.es
Soluciones
 
Posts: 2
Registrado: 09/11/2017 10:23


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial