A3, Contasol, Contaplus,...: contaplus instalar de nuevo

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

contaplus instalar de nuevo

Notapor KLFK » 05/06/2017 22:58

Hola, No se si algunos sabéis como instalar el contaplus en otro ordenador, teniendo contaplus-elite multipuestos.¿alguien sabe como se hace? la versión es de 2010 con actualizaciones hasta 2011.
Un saludo y gracias de ante-mano.
KLFK
 
Posts: 26
Registrado: 17/03/2015 12:39

Re: contaplus instalar de nuevo

Notapor KLFK » 05/06/2017 22:59

....
KLFK
 
Posts: 26
Registrado: 17/03/2015 12:39

Re: contaplus instalar de nuevo

Notapor KLFK » 06/06/2017 16:37

Hola,
Ante la no contestación de ninguno de vosotros he investigado en el foro, hay muchos cosas como el mio y todos ellos dejan el correo, por lo que yo hago lo mismo: tortuga.amarilla@yahoo.es
Mi caso, es que se traspasa o instala en contaplus de nuevo otro pc, el pc donde está actualmente es obsoleto. También necesito hacer copia de seguridad, pero no se de qué, y recuperar los archivos.
Además de esto, no pago mantenimiento con sage desde 2011 o 2012, ya que no me ha hecho falta. Si tengo la duda de que parece ser que para desinstalarlo de mi pc necesito clave, y como lo hago sino tengo el mantenimiento con ellos?
Que opináis? Puedes ayudarme Manolo que eres un crack en este tema.
Mil gracias si me ayudáis.
Un saludo.
KLFK
 
Posts: 26
Registrado: 17/03/2015 12:39

Re: contaplus instalar de nuevo

Notapor MGA » 06/06/2017 21:53

Ese asunto es algo que tienes que solucionar con Sage, recuerdo que hace años cuando no existía ese "invento" del mantenimiento si alguien tenía que cambiar de Pc por avería se les llamaba y ellos te daban una nueva clave porque se desinstalaba del ordenador el programa desde el propio programa con la opción de desinstalar, al menos eso es lo que yo siempre he oído a gente que les ocurrió y lo decían en los foros.
Como me supongo que te dirán que no te ayudan yo me pensaría en utilizar el Contasol que es un programa que puedes importar los datos desde Contaplus y que muchas personas lo están haciendo.
Yo no entiendo que si se tiene un programa comprado y tengas que hacer un cambio de Pc no puedas volver a utilizar ese programa, yo personalmente he cambiado de Pcs varias veces y los programas de Office que tenía originales lo he podido volver a instalar porque tenía mi clave y mi Cd así como el Nero, el PDF Creator y otros.
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial