Q tal el contasol, factusol TPVsol
Moderador: Moderadores Contaplus, Facturaplus..
13 mensajes
• Página 1 de 1
Q tal el contasol, factusol TPVsol
Son gratuitos (hasta cierto punto), ¿q opinión tenéis de ellos?
- Invitado
La verdad es que no te puedo aportar ninguna opinión pues no los he utilzado nunca y tampoco tenemos clientes que los utilicen.
Por otra parte parece ser que no están muy extendidos, pues no hace ya tiempo que pusiste este post y ningún usuario del foro ha comentado nada al respecto.
Salu2 y suerte
Por otra parte parece ser que no están muy extendidos, pues no hace ya tiempo que pusiste este post y ningún usuario del foro ha comentado nada al respecto.
Salu2 y suerte
-

julio - Administrador

Re: Factusol
evagarj escribió:Es sencillamente un programa genial
facil e intuitivo de usar, y encima "gratis"
Yo uso el factuso y el contasol , y la verdad es que es una maravilla, a mi me va super bien y ya llevo bastante tiempo usandolos.
- Invitado
Factusol, tpvsol
Muy buenos SW, son totalmente gratis, lo unico que cobran es si te registras para tener soporte, que bien podrias obviarlo. Los he usado en red y funcionan muy bien. Aunque son españoles son muy adaptables, puedes configurar todo, hasta los formatos de facturas... Los uso en Chile y me imagino que en cualquier pais sirve. Hasta trae un modulo para tienda virtual y se conecta con la BD de Factusol. Muy completo.
Contasol no lo he usado ya que no he necesitado sw de conta.
Saludos.
Contasol no lo he usado ya que no he necesitado sw de conta.
Saludos.
- Pedro_CL
Factusolweb
Tambien uso factusol hace un par de años, todo impecable, lo que nunca he logrado hacer es poner la tienda en linea al configurar los datos en factusol nunca conecta a la base de datos en linea. Los modulos estan en linea y ya instalados el problema lo tengo en la conexion programa factusol a la web. Ojala puedan ayudarme.
- Chiletintas
Re: FACTUSOL
ULKIN escribió:¿ES BUENO REGISTRARTE O VA BIEN BAJANDOTELO GRATIS.?
¿PUEDE DAR ALGUN PROBLEMA SI NO TE REGISTRAS?
Mira, yo lo llevo usando varios años y he podido migrar yo solo las versiones, de todas maneras debes de cacharriar (como se dice aqui en colombia) para sacarle provecho, en mi empresa incluso utilizamos los articulos compuestos y nos va muy bien, tiene buenos reportes. en estos momentos estoy mirando el "TPVsol", si alquien me puede hecar una manito con los tiket se lo agracezco.
- Invitado
pregunta
hola
Me estoy iniciando en esto de la gestion y contabilidad. Estoy probando el factusol. Parece bastante bueno pero ...¿alguien sabe como poner numeros de 4 o mas cifras en las lineas de detalle de una factura, por ejemplo? [48x28=1,00??] Gracias anticipadas.
Me estoy iniciando en esto de la gestion y contabilidad. Estoy probando el factusol. Parece bastante bueno pero ...¿alguien sabe como poner numeros de 4 o mas cifras en las lineas de detalle de una factura, por ejemplo? [48x28=1,00??] Gracias anticipadas.
- javierb
Re: Factusol
Hola Invitado.
Estoy utilizando Contasol y Factusol durante este año, tengo dudas, pero paso de registrarme.
Me gustaria ponerme en contacto contigo para alguna consulta que otra.
Gracias por todo.
Saluldos.
Estoy utilizando Contasol y Factusol durante este año, tengo dudas, pero paso de registrarme.
Me gustaria ponerme en contacto contigo para alguna consulta que otra.
Gracias por todo.
Saluldos.
- Tomas37
contasol, factusol TPVsol ......y Tienda Online
Estoy usando FactuSol 2009 y me va de lujo.
Además como tengo una tienda y empecé a vender por Internet, puedo facturar directamente los pedidos online con un conector software para FactuSol que me instalaron en la tienda. Así que manejo todo lo que facturo, desde el escritorio.
Estuve buscando y comparando con lo que hay en el mercado, y la elección ha sido muy muy rentable.
Además como tengo una tienda y empecé a vender por Internet, puedo facturar directamente los pedidos online con un conector software para FactuSol que me instalaron en la tienda. Así que manejo todo lo que facturo, desde el escritorio.
Estuve buscando y comparando con lo que hay en el mercado, y la elección ha sido muy muy rentable.
- Albur
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contaplus, Contawin,...