Hola a todos,
¿como puedo pasar la contabilidad en contaplus elite del ejercicio 2007 al 2010 reconvirtiendo la contabilidad al npgc para 2010?
gracias a todos de antemano y saludos.
NPGC CONTAPLUS
Moderador: Moderadores Contaplus, Facturaplus..
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: NPGC CONTAPLUS
En teoria una vez aplicada la actualizacion del Nuevo PGC al Contaplus, te lo pasa solo.
En mi caso tenia Contaplus Elite 2004, y como no tuve las actualizaciones, tuve que comprarme la version 2008 con el nuevo PGC, pero para pasar las contabilidades anteriores de otros ejercicios, o bien hablas con el soporte tecnico para que te hagan algo, que hacian ellos, o las tienes que tener por separado.
En mi caso tenia Contaplus Elite 2004, y como no tuve las actualizaciones, tuve que comprarme la version 2008 con el nuevo PGC, pero para pasar las contabilidades anteriores de otros ejercicios, o bien hablas con el soporte tecnico para que te hagan algo, que hacian ellos, o las tienes que tener por separado.
- Rebecamb83
Re: NPGC CONTAPLUS
La mejor forma es instalar la versión 2010 actualizando sobre la versión 2007. eso te pasará toda la información de las empresas de una versión a otra. las de 2008 y posterior no convertidas al nuevo plan deberás pasarles en modulo conversor.
Saludos
Saludos
- SIgNIFER
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contaplus, Contawin,...