5% DESCUENTO BANCO SANTANDER-MARSANS

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operatoria bancaria

5% DESCUENTO BANCO SANTANDER-MARSANS

Notapor lulita24 » 17/12/2008 13:22

Hola!
Hace 6 meses compré en viajes Marsans dos billetes de avion por un importe de 1800€ y me aplicaron la promocion del Santander de un 5% de bonificacion por pertenecer a la campaña "Queremos ser tu banco". Al día de hoy no me han ingresado nada, he hecho varias reclamaciones telefonicamente y personalmente en ambos sitios y nadie me hace caso y sólo se "pasan la pelota" de uno a otro.
Alguien me podría ayudar y decirme que puedo hacer???
muchas gracias y saludos a todos
lulita24

Notapor julio » 17/12/2008 17:16

Puesto que los billetes los compraste en Marsans yo le pediría que me diera la hoja de reclamaciones y sino al defensor del cliente del banco Santander pues es este último quien se supone le proporciona o facilita dicho descuento.
En ambos casos cerciórese de que el descuento no se aplicó ya en el momento de la valoración de los billetes de avión.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Si te quedan dudas puedes:

Volver a Operativa bancaria