Admin:"El mensaje precedente ha sido eliminado, los comentarios se refieren a la aplicación CASHMANAGEMENT"
Por mi parte, la he verificado. No está mal, si no existieran programas de Contabilidad, que ofrece el mismo servicio y muchos más. Caro por lo tanto, para el poco servicio que ofrece (90 euretes). Creo que cualquier programa de contabilidad, por muy simplón que sea, dá mejores resultados. Y en cuantos a estos, tenemos por ejemplo el CONTASOL, que el muy "joio" encima es gratis. Y cuidadín con la instalación, que aparte de ser "entretenida" ( y creo que modificando o ampliando parametros ya instalados), no incorpora utilidad para la desintalación, por lo que tienes que hacer a "manitas", sin estar seguro que no queden "rastros" de archivos inservibles.
Y por si fuese poco, aquí os traigo una "bateria" de programas de Contabilidad, unos GRATIS, otros de pago, que para un debido control de "Gestión de Tesoreia", a mi juicio da mejor resultados.
http://datakon.esforos.com/programas-co ... dades-t170
Como siempre, ha de tomarse como una opinión particular, tal como se pide en el enunciado , aunque en el fondo no se trate mas que de un mensaje PUBLICITARIO "rodando" por diversos Foros.
Saludos.
Re: Gestion de Tesoreria
Moderador: Moderadores Gestión de circulante
1 mensaje
• Página 1 de 1
Re: Gestion de Tesoreria
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero lucharé para que lo puedas decir (Voltaire)....
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso ( el Confucio, ese)
Aprender sin pensar es tiempo perdido. Pensar sin aprender es peligroso ( el Confucio, ese)
-

RUNOLOPEZ - Mensajes: 10120
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a Gestión de circulante