Financiación: Hipoteca en Divisas - Seguro de Cambio

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Hipoteca en Divisas - Seguro de Cambio

Notapor Abramadrid » 28/02/2007 14:57

Hola,
Resulta que voy a comprar un piso y tal como esta el Euribor he decidido hacerlo con una hipoteca en yenes, pero me gustaria contratar un seguro de cambio para cubrir el riesgo ante una posible revaluacion del yen frente al euro. ¿Me podria decir alguien algun banco donde hagan este tipo de seguros a particulares?, ya que voy a hacer la hipoteca con Caixa Cataluña y ellos no me quieren hacer este seguro, y por internet todos los bancos que consulto solo lo hacen a empresas.
Un saludo y muchas gracias.
Abramadrid
 

Notapor newpyme » 01/03/2007 10:27

Hola Abramadrid!, me parece adecuado que tomes ese seguro de cambio ya que el riesgo de tasa de cambio es muy alto, me extraña que tu banco no posea este seguro ya que la mayoría de los bancos lo tienen.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Notapor Invitado » 01/03/2007 12:29

Hola newpyme, ya a mi tambien me extraña, pero por lo que estoy viendo creo que solo se lo hacen a empresas pero no a particulares.
Invitado
 

Re: Hipoteca en Divisas - Seguro de Cambio

Notapor cllobet » 18/03/2017 09:06

Se llama swap, que es un contrato por el cual dos partes se comprometen a intercambiar una serie de cantidades de dinero en fechas futuras. Tu banco debería tener ese producto, Pregunta por el, con su respectivo nombre "SWAP". Seguro lo tienen. Saludos.
cllobet
 
Posts: 3
Registrado: 18/03/2017 08:39

Re: Hipoteca en Divisas - Seguro de Cambio

Notapor DATAKON » 18/03/2017 11:57

Después de 10 añitos, no creo que el autor del post (AbraMadrid) esté "en línea". Pero bueno, este tema lo recopilé en su dia. Si alguien interés, ahí va:

http://www.datakon.esforos.com/swap-con ... acion-t198
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial