Financiación: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor yenesio » 10/11/2015 10:51

Buenos días Percuti,

veo que estás bastante avanzado en este asunto. No sé si tendrías inconveniente en pasarme un mail para preguntarte algunos detalles al respecto.

Gracias.
yenesio
 
Posts: 45
Registrado: 23/10/2008 15:18

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor percuti » 10/11/2015 15:07

Holaaa!!
Yenkememeti una cosa es la demanda y otra la deuda y demas... Es mas, el abogad m dijo q en el moment q inicias un proceso civil contra el banco podria dejar d pagar hadta q s resuelva, si gano bien pero sino seria prorratear ese año sin pagar. Yo seguire pagando x si aca
percuti
 
Posts: 249
Registrado: 19/03/2009 13:51

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor percuti » 10/11/2015 15:10

yenesio escribió:Buenos días Percuti,

veo que estás bastante avanzado en este asunto. No sé si tendrías inconveniente en pasarme un mail para preguntarte algunos detalles al respecto.

Gracias.

Si claro mi correo es bachiller1981@hotmail.com
percuti
 
Posts: 249
Registrado: 19/03/2009 13:51

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor gemayen » 13/11/2015 19:07

pero que pasa otra vez???? 131.80 y bajando!!!! no puedo mas :cry: :cry:
¿alguna previsión favorable? y si es desfavorable, por favor no lo digais... prefiero vivir en la ignorancia
gemayen
 
Posts: 16
Registrado: 15/10/2015 11:41

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor bi38891 » 15/11/2015 23:04

Pues que asi es el H.P. del Yen explicacion explicacion ninguna.

Como cuando entramos.
bi38891
 
Posts: 190
Registrado: 02/05/2011 20:33

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor gemayen » 18/11/2015 10:59

BUENOS DIAS A TODOS,
¿ALGUIEN SABE (O LO HA HECHO O LO HA PENSADO? SI SE PODRÍA O CONVENDRÍA PEDIR UNA CARENCIA HASTA QUE ESTE VAIVEN DE YEN SE ACABE?
MI PRECARIA SITUACIÓN ECONÓMICA NO CREO QUE AGUANTE MÁS ESTAS SUBIDAS Y BAJADAS REPENTINAS... JUSTO CUANDO ME TOCA PAGAR LA DICHOSA CUOTA.
ESTOY PLANTEANDOMELO SERIAMENTE PERO NO SÉ COMO ME AFECTARÍA LA VERDAD.
¿ALQUIEN ME DA OPINIÓN?
GRACIAS
gemayen
 
Posts: 16
Registrado: 15/10/2015 11:41

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor YENKEMEMETI!! » 18/11/2015 13:03

Hola Gemayen:

Yo por desgracia llevo ya cinco años en carencia, ya que no puedo afrontar el pago con amortización.

Lleva unos gastos de Notaría y Registro, además de las comisiones que te quiera cobrar el Banco. Ten cuidado con las nuevas condiciones que te querrán imponer, sobre todo una nueva tasación a la baja, eso no lo aceptes bajo ningún concepto.

Saludos.

gemayen escribió:BUENOS DIAS A TODOS,
¿ALGUIEN SABE (O LO HA HECHO O LO HA PENSADO? SI SE PODRÍA O CONVENDRÍA PEDIR UNA CARENCIA HASTA QUE ESTE VAIVEN DE YEN SE ACABE?
MI PRECARIA SITUACIÓN ECONÓMICA NO CREO QUE AGUANTE MÁS ESTAS SUBIDAS Y BAJADAS REPENTINAS... JUSTO CUANDO ME TOCA PAGAR LA DICHOSA CUOTA.
ESTOY PLANTEANDOMELO SERIAMENTE PERO NO SÉ COMO ME AFECTARÍA LA VERDAD.
¿ALQUIEN ME DA OPINIÓN?
GRACIAS
YENKEMEMETI!!
 
Posts: 3
Registrado: 24/11/2014 12:03

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor percuti » 19/11/2015 10:38

gemayen escribió:BUENOS DIAS A TODOS,
¿ALGUIEN SABE (O LO HA HECHO O LO HA PENSADO? SI SE PODRÍA O CONVENDRÍA PEDIR UNA CARENCIA HASTA QUE ESTE VAIVEN DE YEN SE ACABE?
MI PRECARIA SITUACIÓN ECONÓMICA NO CREO QUE AGUANTE MÁS ESTAS SUBIDAS Y BAJADAS REPENTINAS... JUSTO CUANDO ME TOCA PAGAR LA DICHOSA CUOTA.
ESTOY PLANTEANDOMELO SERIAMENTE PERO NO SÉ COMO ME AFECTARÍA LA VERDAD.
¿ALQUIEN ME DA OPINIÓN?
GRACIAS

Yo lo hice en su momento cuando los 100 llegaron, x dos años q es el maximo en una hipoteca q yo sepa, y alarge 10 años hast los 40 xq sino no podia pagar t despues d 2 años ahorrando y pagand solo alrededor d300€ d intereses paso la carencia y esos 10 años d mas m suponen casi 400€ menos d letra.y a vivir q sino es imposible. Precio d novacion 1500€ sin modificacion en clausulas abusivas q ya seguro tienes espero haberte aclarado algo, un saludo
percuti
 
Posts: 249
Registrado: 19/03/2009 13:51

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Parrita » 19/11/2015 11:45

Buenos días, por decir algo. Según lo que he oído esta mañana,
Kuroda ha dicho que no va a haber aumento de estímulos, esto sumado a que el mes que viene es posible que Draghi anuncie aumentar estímulos en el BCE y que la FED anuncie subida de tipos en EEUU, esto va a producir la devaluación del euro con respecto al yen. Por favor si me equivoco corregidme.
Parrita
 
Posts: 17
Registrado: 22/05/2013 19:45

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor gemayen » 19/11/2015 16:46

Muchas gracias por tu respuesta. Tendré muy en cuenta lo de las condiciones. La verdad que no lo había pensado.

YENKEMEMETI!! escribió:Hola Gemayen:

Yo por desgracia llevo ya cinco años en carencia, ya que no puedo afrontar el pago con amortización.

Lleva unos gastos de Notaría y Registro, además de las comisiones que te quiera cobrar el Banco. Ten cuidado con las nuevas condiciones que te querrán imponer, sobre todo una nueva tasación a la baja, eso no lo aceptes bajo ningún concepto.

Saludos.

gemayen escribió:BUENOS DIAS A TODOS,
¿ALGUIEN SABE (O LO HA HECHO O LO HA PENSADO? SI SE PODRÍA O CONVENDRÍA PEDIR UNA CARENCIA HASTA QUE ESTE VAIVEN DE YEN SE ACABE?
MI PRECARIA SITUACIÓN ECONÓMICA NO CREO QUE AGUANTE MÁS ESTAS SUBIDAS Y BAJADAS REPENTINAS... JUSTO CUANDO ME TOCA PAGAR LA DICHOSA CUOTA.
ESTOY PLANTEANDOMELO SERIAMENTE PERO NO SÉ COMO ME AFECTARÍA LA VERDAD.
¿ALQUIEN ME DA OPINIÓN?
GRACIAS
gemayen
 
Posts: 16
Registrado: 15/10/2015 11:41

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor gemayen » 19/11/2015 16:48

Gracias a tí también por contestarme. ESpero no tener que alargar la vida de la hipoteca más tiempo después de la carencia, porque lo que quiero es "liquidarla" cuanto antes... Pero también lo tendré en cuenta.
saludos,

percuti escribió:
gemayen escribió:BUENOS DIAS A TODOS,
¿ALGUIEN SABE (O LO HA HECHO O LO HA PENSADO? SI SE PODRÍA O CONVENDRÍA PEDIR UNA CARENCIA HASTA QUE ESTE VAIVEN DE YEN SE ACABE?
MI PRECARIA SITUACIÓN ECONÓMICA NO CREO QUE AGUANTE MÁS ESTAS SUBIDAS Y BAJADAS REPENTINAS... JUSTO CUANDO ME TOCA PAGAR LA DICHOSA CUOTA.
ESTOY PLANTEANDOMELO SERIAMENTE PERO NO SÉ COMO ME AFECTARÍA LA VERDAD.
¿ALQUIEN ME DA OPINIÓN?
GRACIAS

Yo lo hice en su momento cuando los 100 llegaron, x dos años q es el maximo en una hipoteca q yo sepa, y alarge 10 años hast los 40 xq sino no podia pagar t despues d 2 años ahorrando y pagand solo alrededor d300€ d intereses paso la carencia y esos 10 años d mas m suponen casi 400€ menos d letra.y a vivir q sino es imposible. Precio d novacion 1500€ sin modificacion en clausulas abusivas q ya seguro tienes espero haberte aclarado algo, un saludo
gemayen
 
Posts: 16
Registrado: 15/10/2015 11:41

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor yenerana » 22/11/2015 09:27

Hola Buenos días,
podría alguien decirnos hasta dónde va a llegar esta aoreciación paulatina del yen que estamos "sufriendo" en los últimos meses. ¿cuando va a parar? ¿hay alguna luz por ahí?.
Agradecería algún mensajito de Chis que siempre aclara, y normalmente tranquiliza, las cosas.

Gracias. :D
yenerana
 
Posts: 37
Registrado: 20/04/2011 12:37

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Kamikaze2008 » 23/11/2015 12:50

Ahora que estais hablando de Leyes Anti-Multidivisa ¿alguno conoce como trabaja esta empresa que dice hacertelo GRATIS? :shock:

https://www.adsabogadosfinancieros.com/reclamacion-gratuita-h-multidivisa/

...es para pensarselo :roll:
"Yo conozco un tipo que sube y baja"
Avatar de Usuario
Kamikaze2008
 
Posts: 75
Registrado: 30/10/2008 03:37

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor alan_1708 » 25/11/2015 07:54

El Banco de Japón habla de riesgos y menciona posibles estímulos adicionales
25/11/2015 - 06:33Agencia EFE

Imprimir
La junta de política monetaria del Banco de Japón (BoJ) destacó en su reunión de octubre que tanto sus previsiones de crecimiento como su meta inflacionaria encaran riesgos y durante el encuentro se mencionó la posibilidad de activar estímulos adicionales.

Según mostraron las minutas publicadas hoy del encuentro celebrado el pasado 30 de octubre, los miembros de la junta destacaron nuevamente el peligro que supone la ralentización de las economías emergentes.

Muchos de sus nueve integrantes estuvieron de acuerdo en que la entidad "debería realizar ajustes sin dudarlo" en materia de política monetaria si la tendencia subyacente actual de los precios en Japón varía y pone en peligro su meta de alcanzar pronto un 2 por ciento de inflación.

El BoJ activó en 2013 un programa de compra masiva de activos de cara a lograr que la subida de precios se situara en torno a ese nivel durante este año para así dejar atrás dos décadas de deflación.

Sin embargo, y aunque la tendencia subyacente aún indica una presión alcista de los precios, la entidad ha tenido que retrasar la consecución de este objetivo debido a los efectos de la aguda caída del crudo, que ha neutralizado el plan de estímulo del banco central nipón.

Uno de los miembros de la junta mencionó que "una serie de medidas adicionales serían posibles", y que "no se les podría límites si son necesarias".

Desde hace meses, muchos analistas están a la espera de que la entidad anuncie un paquete de estímulo adicional para impulsar su plan y el crecimiento económico en el archipiélago, que volvió a registrar recesión técnica entre abril y septiembre.

Algunos miembros de la junta consideraron que los temores en torno a la ralentización de China han disminuido en los últimos tiempos, pero no así los relacionados con otras economías emergentes.

Otro miembro apuntó que la incertidumbre que genera esta situación puede minar la confianza del sector privado, que podría mostrarse reacio a subir salarios y desembolsar capital en plantas y equipos, dos factores capitales para el crecimiento y la subida de precios en el país.
alan_1708
 
Posts: 234
Registrado: 15/11/2007 19:59

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Parrita » 26/11/2015 18:16

Buenas tardes yeneros.
Como veis el tema? Chis, alumbranos un poco por favor, porque la cosa está rara, por no decir otra cosa.
Un saludo y mucha suerte.
Parrita
 
Posts: 17
Registrado: 22/05/2013 19:45


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial