Financiación: Préstamos P2P

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 13/02/2015 17:33

Hola, soy Patri, nueva en el mundo de la emprendeduría y también en el foro. Estoy buscando financiación para montar mi empresa y he leído un artículo recientemente en el que hablaban de préstamos P2P, pero la verdad es que hay poca información. Alguno los ha contratado?
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 16/02/2015 17:53

Lo he visto en este comparador de Helpmycash
https://www.helpmycash.com/creditos/#prestamos-p2p
¿nadie los conoce?
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 25/02/2015 18:27

ok gracias, lo tendré en cuenta
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 23/03/2015 16:34

Nadie me contesta!!
También he visto que haymini préstamos que son también una forma de obtener financiación rápida:
https://miprestamo.es/mini-prestamos/
Pero los intereses son más altos, no?
Y qué otras alternativas hay? La verdad es que no quiero pasar por el banco porque estoy muy quemada y a parte tengo ya una hipoteca y no sé si me darán financiación.
Gracias!
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor DATAKON » 23/03/2015 16:48

¿Que crees tu que te podrian decir los "habitantes" de un Foro, como el que visitas?. Creo que mas bien tendrias que ser tu quien informase al Foro sobre lo que fueses descubriendo, como veo ya lo vienes haciendo, en el supuesto claro, de que no se tratase de una publicidad encubierta mediante pregunta "inocentona".

En cualquier caso, ahí quedará pa el recuerdo. Y es posible que a alguno no le viniese mal. De to haberá en la viña del señor.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 24/03/2015 16:24

No sé, es un foro de asesoramiento financiero y he pensado que aquí es un buen lugar para informarse ya que igual había gente que los había utilizado y siempre es mejor las opiniones q la info de una web, pero por lo visto no hay nadie que los haya usado...gracias igualmente
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor DATAKON » 24/03/2015 16:46

Si, en eso tienes razón. Y pudiera ser que existiesen personas usuarias de esas fórmulas o soluciones que aportas, en cuanto a la obtención de minicréditos sin avales. Como dije anteriormente, tendrias que ser mas bien tu la que infromase al respecto como "investigadora" de información en este terreno.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Préstamos P2P

Notapor juttt45 » 31/03/2015 15:13

Creo que mas bien tendrias que ser tu quien informase al Foro sobre lo que fueses descubriendo, como veo ya lo vienes haciendo, en el supuesto claro, de que no se tratase de una publicidad encubierta mediante pregunta "inocentona". ???











___________________________________________________________________

http://www.test-king.com/vendor-Microsoft.htm
http://www.test-king.com/vendor-Cisco.htm
http://www.usna.edu/
Última edición por juttt45 el 18/04/2015 07:53, editado 1 vez en total
juttt45
 
Posts: 1
Registrado: 31/03/2015 15:02

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 31/03/2015 16:48

Hola!
gracias por contestar
Pues la verdad es que toda la info que tengo es un poco lo que os he ido poniendo por aquí (no pongo más links que parece ser que no mola).
Por lo que he visto los mini créditos son caros y están bien para algo puntual, en plan que se me rompe el lavabo del bar y lo tengo que arreglar o algo así, pq te dan el dinero al instante, pero te dan poco dinero y no lo veo tanto para financiar tu empresa.
Por eso me interesaba más lo de P2P pq sí lo ví en algún artículo y creo que los intereses son más bajos y, sobre todo, no hay bancos de por medio. Lo que sé es que básicamente son plataformas que buscan a inversores que te quieran prestar el dinero a cambio de unos intereses...cualquier persona puede ser inversora, osea que yo te puedo prestar a tí 100 Euros y a cambio tú me pagas algo de intereses. Me ha parecido bastante interesante, primero porque te ofrecen cantidades muy elevadas en función del caso y segundo porque me parece más honesto y transparente que pasar por el banco. Personalmente estoy muy cansada de los bancos y esto es mucho más de tú a tú. Pero bueno, quería ver si alguien había utilizado alguno porque también supongo que hay distintas empresas que los ofrecen y ver cuál es mejor o si les ha salido bien...al final todo el tema de dinero hay que ir con cuidado.
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial