Financiación: Préstamos P2P

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 13/02/2015 17:33

Hola, soy Patri, nueva en el mundo de la emprendeduría y también en el foro. Estoy buscando financiación para montar mi empresa y he leído un artículo recientemente en el que hablaban de préstamos P2P, pero la verdad es que hay poca información. Alguno los ha contratado?
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 16/02/2015 17:53

Lo he visto en este comparador de Helpmycash
https://www.helpmycash.com/creditos/#prestamos-p2p
¿nadie los conoce?
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 25/02/2015 18:27

ok gracias, lo tendré en cuenta
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor Patrigarcia » 23/03/2015 16:34

Nadie me contesta!!
También he visto que haymini préstamos que son también una forma de obtener financiación rápida:
https://miprestamo.es/mini-prestamos/
Pero los intereses son más altos, no?
Y qué otras alternativas hay? La verdad es que no quiero pasar por el banco porque estoy muy quemada y a parte tengo ya una hipoteca y no sé si me darán financiación.
Gracias!
Patrigarcia
 
Posts: 6
Registrado: 13/02/2015 17:30

Re: Préstamos P2P

Notapor DATAKON » 23/03/2015 16:48

¿Que crees tu que te podrian decir los "habitantes" de un Foro, como el que visitas?. Creo que mas bien tendrias que ser tu quien informase al Foro sobre lo que fueses descubriendo, como veo ya lo vienes haciendo, en el supuesto claro, de que no se tratase de una publicidad encubierta mediante pregunta "inocentona".

En cualquier caso, ahí quedará pa el recuerdo. Y es posible que a alguno no le viniese mal. De to haberá en la viña del señor.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)