Financiación: Estafado por Renault Financiación

Moderador: Moderadores Financiación

Re: Estafado por Renault Financiación

Notapor DATAKON » 20/08/2016 09:04

Es de suponer que siempre lo podría hacer, pero mejor informarte antes sobre tu contrato, por si existe condicione que tu no lo entiendes. En cualquier caso, la Oficina del Consumidor siempre la tienes a tu disposición, si tu crees que existe causa pa reclamar. Antes, léete bien el contrato y sus condiciones, por si caso.

Me cuesta trabajo pensar que una Financiera de la casa Renault, se dedique a engañar a los clientes por sistema. Yo mas bien creo que podría tratarse de una falta de interpretación del contrato y sus condiciones.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Notapor lamarina » 23/08/2016 22:07

Gracias por la respuesta. Creo.que después de tantas.lecturas con el mismo tema no resulta tan extraño mi caso. Veré que se puede hacer.
lamarina

Notapor DATAKON » 23/08/2016 22:30

Es que si tos los temas expuestos, o lecturas como dices, son de este mismo color.....Yo lo vuelvo a repetir, por si naide ha llegado a entenderlo aún: Me resulta tremendamente difícil creer que toa una Financiera de una casa tan famosa/acreditá como Renault (que no es un pelagatos), tenga entre sus objetivos defraudar POR SISTEMA.

Me inclino mas bien por un "pataleo" de quien no es capaz de entender e interpretar los contratos de financiación al uso. O que no está práctico en los sistemas de financiación de éste país. Y con ello no quiero decir que yo lo esté. Pero vamos, una casa de financiación, precisamente de Renault, tienen que saber mas que de sobra lo que están haciendo....Es uno quizás el que pudiera no estar al tanto. Si fuera así, ¿pa que están los abogados?. ¿Un Foro, con tan escasos datos (na prácticamente) te podría dar una solución?. ¿O solo se trata de un "desahogo"?.

¿Cuesta tanto pedir que le expliquen a uno, despacito, despacito, los motivos o causas de lo que se está interpretando como un supuesto fraude?. Aluego, una vez explicao e informado uno adecuadamente, es cuando se podría estar en condiciones de opinar. Y si lo cree oportuno, llevar a cabo las reclamaciones pertinentes. Pero antes, no.

Creo que exponer un supuesto fraude en un medio público, como no deja de serlo un Foro, así, sin mas, de una entidad financiera, sin tan siquiera haber llegao a entender o interpretar un contrato de financiación, es mas serio de lo que pudiera parecer. Hay que tener mucho cuidadin con exponer denuncias a través de un Foro, sin estar TOTALMENTE seguro de lo que se está diciendo. Y pruebas....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Notapor lamarina » 12/09/2016 09:33

Bien sea por edad, por falta de preparación, por simple ingenuidad al confiar en el vendedor...el caso es que tengo firmado un precio final de 9.102 euros y al querer liquidar mi deuda resulta que son más de 11.000... No digo que no se haya hecho según la legalidad pero éticamente me parece lamentable sobre todo por la forma en que se me vendió.
lamarina

Notapor DATAKON » 12/09/2016 10:19

Pos na, te toca aclarar el tema con la Casa, y si no te convencen, y crees que te han "estafao" o abusao, pa algo están los abogaos. ¿Un Foro que te podría resolver, aparte de acompañarte en un "triste" consuelo?.

Lo único eso. Ayudar a otros a que se lean la "letra pequeña" de los contratos antes de firmar.
DATAKON

Notapor ained » 21/10/2016 11:04

Pues conozco un caso muy similar con Huyndai, La operativa es la misma. El precio es de 8000 euros pero obligatorio financiar 5.000 y luego el interes y los gastos (a lo que hay que añadir el IMPORTANTE PICO DEL SEGURO DE VIDA) te come todo lo que parecía ser un buen precio.
Aunque considero que el vendedor te engaña , debemos mirar bien las cosas.
Este conocido mio llamó a la entidad financieroa al BSCH y dijo que queria cancelar la deuda (ya llevaba 1 año pagando , que es lo mínimo para poder cancelarla, me dijo) y el BSCH le dijo que le daba 300 € si dejaba seguir la financiacion.
Este amigo, pidió un prestamo persnoal en ING, pagó la financiacion del BSC del Hyuindai y se ahorró casi 500 €.

Asi que interesa cancelar las financiaciones de los vehiculos cuanto antes y optar por un préstamo personal.
Te venden como un chollo la financiación, pero se paga más cara que cualquier otro préstamo.
Saludos
ained

Notapor ained » 21/10/2016 11:08

Espera que aún hay más¡¡ :(
Y luego le llegó lo del plan PIVE. Si le abonaron 1000 euros por su coche y resulta que en su declaración de hacienda le costó abonar unos 240 €, por lo que el plan pive supuso solo 760 euros.....De haberlo sabido, era mejor opción vender el coche por su cuenta.

Desde luego, considero que engatusan a cualquiera.
La experiencia que nos valgo al menos a los demás.
ained

Volver a Financiación

Publicidad
Calculadoras de hipotecas Calculadoras de hipotecas
Calculadora cuotas y cuadro amortización hipotecas Calculadora gastos formalización hipotecas Análsis evolución índices referencia hipotecarios Calculadora hipotecas multidivisa Análsis evolución tipo de cambio divisas