Financiación: financiación para mis clientes.

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

financiación para mis clientes.

Notapor detues » 19/12/2011 18:53

Buenas tardes.


Es mi primer post en el foro y espero me podáis ayudar.

Tenido una empresa de reformas con domicilio fiscal en una vivienda y no disponemos de tienda física. Estamos teniendo muchísimos problemas para poder financiar las obras a nuestros clientes ya que es requisito indispensable que dispongamos de una local puerta calle.
La verdad es que no lo entiendo, actualmente ponemos en contacto al cliente con el banco con el que trabajamos y ellos mismos buscan la financiación. Ahora mismo pretendíamos poder recoger nosotros la información y que por medio de intranet poder enviar la información a la entidad y esta nos aceptara o negara la aprobación. Para que os hagáis una idea dar el mismo servicio que cualquier tienda de muebles o comercio, pero como no disponemos de tienda física no conseguimos este producto.

¿Conocéis algún producto similar o que podamos utilizar y quien lo presta?

Gracias
detues
 
Posts: 1
Registrado: 19/12/2011 18:46

Re: financiación para mis clientes.

Notapor julio » 17/03/2012 14:16

Entiendo que el problema no será la tenencia o no de tienda física sino el hecho de que en la actualidad las entidades bancarias no estan dando financiaciones y por tanto les mandes la operación desde un local a nivel de calle o desde un local en altura no cambia nada.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial