Financiación: Subrogación Ibanesto.com

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Re: Subrogación Ibanesto.com

Notapor josfel » 28/07/2009 15:18

Mi experiencia con i-banesto es muy mala. ´Solicité un cambio de hipoteca de otra entidad a i-banesto y a todo me dijeron que no habia ningún problema y que todo era viable. Despues de haberles enviado todo tipo de papeles, nóminas, escrituras, etc... y despues de tres meses de no recibir noticias, les llamo yo y me comunican que ahora no es viable debido a unos parámetros que no saben explicarme. Para colmo no me dejan ponerme en contacto con la persona que gestionó y valoró mi solicitud, me dicen que no me pueden dar acceso a esa persona. ??? La atención, una vez tramtado todo, es nefasta no dan explcación de nada. Solo me han hablado de unos parámetros sin mas y puedo demostrar que en mcasa entran tres nómnas y que la casa vale mas de tres veces la cantdad de la hipoteca. Yo os aconsejaría que buscaseis otras...deben tener ya demasiados clientes...
josfel
 
Posts: 1
Registrado: 28/07/2009 15:07

Re: Subrogación Ibanesto.com

Notapor JUANMITA » 30/07/2009 20:44

NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEE!!!!
YO HE TENIDO UNA MUY MALA ESPERIENCIA CON IBANESTO Y DESPUES DE PERDER CON ELLOS MEDIO AÑO,INCURREN EN ACCIONES ILEGALES.
SOLO LOS GESTORES DE IBANESTO SON LOS UNICOS QUE,ANONIMAMENTE,DICEN QUE DA BUEN SERVICIO Y QUE ES BUEN PRODUCTO.
JUANMITA
 
Posts: 1
Registrado: 30/07/2009 20:40

Re: Subrogación Ibanesto.com

Notapor JYS » 06/04/2010 21:34

Hola.

Tengo un crédito hipotecario de La Caixa llamado "Hipoteca Abierta", me quiero subrogar a iBanesto y estos me dicen que me pagan todo menos el IAJD (Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados), ya que hay que cancelar el crédito y abrir con ellos una hipoteca.

Me parece un poco injusto lo de pagar el IAJD porque si tuviese una hipoteca en vez de un crédito hipotecario no tendría que pagarlo, pero siendo así si.

¿Hay alguna manera legal de no pagarlo?

Muchas gracias y saludos.
JYS
 
Posts: 1
Registrado: 06/04/2010 21:30

Re: Subrogación Ibanesto.com

Notapor ACapado » 07/10/2010 07:29

Hola!!! Siento mucho lo que te esté pasando con La Caixa, yo también fue víctima de ellos cuando me subrogue al préstamo promotor que tenían con Reyal. Lo que ha hecho y hace La Caixa es obviarte información, cuando contratas la hipoteca abierta lo que firmas es un "Crédito" como indicas y no un préstamo, con la gran desventaja de que solo estos últimos pueden acogerse a las ventajas de subrogación y los créditos no, tienes que cancelarlos y pagarte más, y así los chicos de Fainé te tienen más atado. Claro, te venden toda una serie de ventajas las cuales tampoco explican bien, como que cuando necesites más dinero (incierto 1, es cuando hayas pagado al menos el 40% del capital es decir en una hipoteca a 25 años pasados ya 11) puedes pedir más dinero de tu hipoteca (incierto 2, el tipo es más elevado que el normal, es el llamado tipo de segunda disposición) para así aumentes el tiempo con los que te cobran hasta la carta con la información fiscal.

A mi me tocaron la moral, pagué y adiós. Me fui a iBanesto, me llamaron y me dije adios "estrellitas", si pague AJD pero en 5 semanas firmé y de maravilla, y con 0,26% menos de interés que lo que pagaba. Así que a todos cuidado con la Hipoteca Abierta es un CRÉDITO!!!!
ACapado
 
Posts: 1
Registrado: 06/10/2010 09:45

Re: Subrogación Ibanesto.com

Notapor RodriT » 08/10/2010 12:03

Yo estoy con ACapado, me pasó un caso muy parecido al tuyo, también estaba con la Caixa. Cuando fui me subrogue al préstamo promotor que tenían con Reyal, y nada parecía todo perfecto hasta que una vez que contraté la hipoteca "abierta" me di cuenta de que no era un préstamo como tal, sino un crédito!! Por lo que no me pude acoger a las ventajas que ofrecían en la Subrogación, principal motivo por el que me interesé por esta entidad...
Así que me cambié a iBanesto porque las condiciones eran mucho más competitivas, y la verdad es que me va muy bien con ellos, no he tenido problemas desde que empecé con Ibanesto.

Eso sí, aviso no os engañeis con la hipoteca "abierta" de la Caixa!!

Saludos! :)
RodriT
 
Posts: 1
Registrado: 08/10/2010 11:53

Re: Subrogación Ibanesto.com

Notapor DarRoberts » 15/10/2010 17:38

Como dice algún compañero con ibanesto siempre hay gato encerrado. Yo salí huyendo de ellos hace unos seis meses. La atención al cliente es pésima y si algo no te gusta ellos nunca saben nada ni tienen nada que ver... un fiasco. :evil:
DarRoberts
 
Posts: 53
Registrado: 12/09/2010 04:35

Re: Subrogación Ibanesto.com

Notapor mcgregor » 08/02/2011 10:06

Hola,

llevo meses leyendo foros, empapándome de todos los datos...por si mi actual banco BBVA enerva, reclamaciones etc...tenía la operación 'a huevo', BBVA no enerva la operación y estaba pendiente de fecha de firma en la notaría... y ayer 7 de febrero me dicen que acaban de cancelar todas las operaciones pendientes, me comenta mi gestora que se trata de una orden desde 'arriba'. Que si queremos poner una queja que lo hagamos, pero si tenemos la oferta vinculante firmada y entregada y el proceso de petición de subrogación en la notaría, ¿no se trata de incumplimiento de contrato?

Además de poner una reclamación en el propio IBanesto ¿qué más puedo hacer? Me siento estafado por todo el trabajo realizado y el tiempo perdido...
¿Esto es así? ¿Pueden decir que se acabó aun cuando está todo el papeleo en la notaría y mi banco no ha enervado?
mcgregor
 
Posts: 1
Registrado: 08/02/2011 09:58


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial