Buenos días:
Estamos empezando un proyecto de comercio electrónico y nos surgen dudas sobre los pagos de las comisiones a nuestros afiliados.
Si son comunitarios tengo entendido que nos han de emitir factura, si son españoles con IVA y si no lo son sin el pues somos operador intracomunitario.
Pero nuestra duda es, ¿cómo debemos pagar a los no españoles y no comunitarios? ¿se les aplica algún tipo de retención?¿nos han de emitir facturas sin impuestos o bien con sus umpuestos locales?¿como justificamos ese gasto?
Agradecería la respuesta.
Gracias.
--
Josele
Comercio exterior: Comisiones a extranjeros, comunitarios y no
Moderador: Comercio exterior
2 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Comisiones a extranjeros, comunitarios y no
Entiendo que lo lógico es que os emitan una factura, con o sin impuestos locales, que vosotros contabilizareis como gasto por el 100 %.
En cualquier caso espero que algún otro forero con mayor experiencia os pueda aportar mayor certeza.
En cualquier caso espero que algún otro forero con mayor experiencia os pueda aportar mayor certeza.
-
julio - Administrador
- Posts: 2231
- Registrado: 18/07/2005 00:00
- Ubicación: Alicante
2 mensajes
• Página 1 de 1