Emprendedores: Experto Plan de Viabilidad en Madrid

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Experto Plan de Viabilidad en Madrid

Notapor gogic » 11/01/2017 19:24

Busco experto en Madrid sobre el diseño de planes de viabilidad de una idea de negocio sobre crear una app. Estoy haciendo por mi cuenta el plan de negocio y el tema de la previsión de ventas, balances y cuentas de resultados a 3 años estoy atascado.
La idea es quedar he ir haciéndolo juntos así lo aprendo. Me desplazo por toda la comunidad de Madrid. Que se ponga en contacto conmigo por email para acordar precio.
admin@gogic.co
gogic
 
Posts: 3
Registrado: 11/01/2017 19:14

Re: Experto Plan de Viabilidad en Madrid

Notapor Aranwion » 12/01/2017 10:51

Buenos días Gogic,

No conozco a ninguno, pero quería aconsejarte algo: busca específicamente uno que tenga experiencia en apps. Te saldrá más caro, pues las apps son la moda del momento, pero no es un sector tradicional y un asesor tradicional en este campo no te va a servir de mucho (las "formas" que utilizamos en modelos de negocios tradicionales se derrumban al entrar en el mundo app). Yo personalmente no me meto en estos berenjenales, por ética, pero hay mucho gorrón que te sacará los cuartos y se quedará tan pancho, aún a sabiendas que lo que te hace no sirve para nada).

Saludos y mucha suerte con tu app!!
Aranwion
 
Posts: 217
Registrado: 07/06/2016 11:21


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial