Fiscalidad: certificado levantamiento embargo cto AEAT interne

Fiscalidad de la empresa y el autónomo; IVA, Sociedades, IRPF, ...

Moderador: Fiscalidad

certificado levantamiento embargo cto AEAT interne

Notapor JUBE » 20/10/2017 13:27

hola, debido a una deuda no pagada con la AEAT, ésta ha abierto una diligencia de apremio y al no pagarla, la AEAT ha notificado a mis clientes el embargos de créditos de lo que nuestros clientes nos deben por los importes adeudados.

Un cliente en vez de pagarnos lo que nos debía, ha pagado a la AEAT el importe total de la deuda que tenia con la AEAT, por lo que la deuda ya ha desaparecido.

Otro cliente que también recibió la notificación me dice que no me paga hasta que tenga certificado del levantamiento del embargo de créditos.

Estoy mirando por internet en la AEAT para sacar un certificado de levantamiento de embargo de crédito, pero creo que no se puede sacar por internet. Lo que puedo pedir es el certificado de estar al corriente de ago con la AEAT pero no este, que es el que me pide mi otro cliente.

¿sabeis si se puede sacar por internet el certificado de levantamiento de embargos de créditos, o hay que personarse en la AEAT?.

Gracias
JUBE
 
Posts: 109
Registrado: 11/09/2017 12:24

Re: certificado levantamiento embargo cto AEAT interne

Notapor JC Martin » 20/10/2017 13:49

Si existe ese apartado en la web de la AEAT yo no lo he encontrado.

Estuve en el mismo caso nada más que del lado del cliente, la web me seguía diciendo que existía el embargo y que quedaba X dinero por pagar. Mi proveedor me decía que eso no era así. Tuvo que ir en persona a su administración a que comprobaran datos y que le emitieran la comunicación de levantamiento del embargo a mi nombre y la AEAT se encargó de enviarmela vía notificación electrónica.
J. C. Martín

Esta opinión está expresada sin mi garantía ni responsabilidad. No me hago responsable de posibles problemas que puedan surgir por aplicar las soluciones que propongo.
JC Martin
 
Posts: 283
Registrado: 07/03/2016 18:14


Volver a Fiscalidad



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial