tengo cuenta en facebook

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

tengo cuenta en facebook

Notapor principianta » 01/02/2012 12:15

Me acabo de abrir una cuenta en facebook
No es un tema que tenga nada que ver con la contabilidad o la fiscalidad....... pero bueno, de momento .... voy a buscar el enlace de "me gusta" a esta página abafin en el face ...

Y bueno , de paso...... os escribo desde la cafetería, ultimamente os leo, pero el tema del trabajo sigue complicado, así que os leo y os leo y os leo y nada mas.
Como la situación laboral no mejore, me veo en esta sección pidiendo cafés lo que me quedan de meses...... :evil:
Última edición por principianta el 11/05/2013 12:54, editado 1 vez en total
principianta

Re: tengo cuenta en facebook

Notapor Urashima » 01/02/2012 12:51

Recuerda que los amigos en facebook no son como los pokemon... no hay que tenerlos todos :lol: :lol:

Ahora en serio: cuidado con lo que publicas y a quien lo diriges. La privacidad de uno es un tesoro que la gente suele vender como saldo.
ImagenImagenImagen
Urashima

Notapor newpyme » 01/02/2012 13:13

Urashima tiene mucha razón, cuidado con la seguridad que hay mucho loco suelto por internet y puede que se acerquen siendo agradables pero en realidad te busquen algún perjuicio.

Para ello te recomiendo que vayas al lado de Inicio>Configuración de la seguridad y pongas que tu perfil sólo puede ser visto por tus amigos (de esta forma sólo gente que aceptas podrá ver tus datos, muro e información). Cambia todas las configuraciones como "sólo amigos".

A continuación ve a Configuración de la cuenta>Seguridad y revises quién puede ver tu perfil, etc.

Por último revisa las notificaciones para que no te manden un correo por cada tontería que suceda (por ejemplo alguien hace un "me gusta" a un comentario tuyo y te mandan un correo electrónico para notificártelo).

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
newpyme
Tel: 902 570 697
newpyme
Moderador
Moderador

Notapor principianta » 01/02/2012 13:15

Urashima escribió:Recuerda que los amigos en facebook no son como los pokemon... no hay que tenerlos todos :lol: :lol:

Ahora en serio: cuidado con lo que publicas y a quien lo diriges. La privacidad de uno es un tesoro que la gente suele vender como saldo.

:lol: ok, no sabes la razón que tienes , aunque la verdad es que mis amig@s están atados al teléfono y pasan de estas cosas ,
Pero de todas formas sigo tu advertencia e intentaré no publicar ningún secreto de estado, cosa que no me será realmente dificil con lo aburrida que tengo la vida ultimamente.

Ahora en serio es MUY buen consejo , esas exposiciónes de la vida a veces pueden resultar complicadas y hasta arriesgadas:roll:
Lo mío es mas retorcido aún...... me he abierto la cuenta de facebook para poder hablar con personas (americanas o inglesas y francesas ) que no conozco para nada, con el fin de practicar el inglés y el francés antes de lo que lo olvide.....
Y de nuevo, es porque sigo buscando trabajo, y como mi punto fuerte no son los temas de este foro (aunque sigo estudiando). No quiero olvidar lo único que "piloto" que son los idiomas.
De todas formas.... ya he puesto que "me gusta" esta página :wink: Y no me está pareciendo poco divertido...... Aunque efectivamente, ni se me ocurriría exponer en una red social , a que hora voy y a donde .... etc....
Pediré referencias a los pokemon :wink:
principianta

Notapor Urashima » 01/02/2012 19:32

Y un último consejo, y esto va para todos los servicios de internet: la contraseña que sea más bien larga, que contenga mayúsculas, minúsculas, números y algún signo de puntuación (si la página los acepta).

El navegador firefox tiene una opción muy acertada, que es la contraseña maestra. Tú solo tienes que memorizar una contraseña y el navegador memorizará el resto de las contraseñas que pongas y tan solo te pedirá la contraseña una vez por sesión. Por supuesto, el navegador también actualiza las contraseñas y te las permite ver en caso de que las necesites.
ImagenImagenImagen
Urashima

Notapor principianta » 01/02/2012 22:39

Consejos recepcionados al maximo, tanto el tuyo como el de newpyme..... y lo dicho..... si quereis agregrarme , apuntaros y así podreis comprobar por vosotros mismos, como una española tiene amigos que solo hablan en ingles. ayssss si es que tengo que practicar idiomas, porque o espabilo o voy a seguir sin curro por mucho tiempo.

y bueno ya que estamos todos aquí, y visto que no quereis agragarme....... os invito a un cafe... que para eso estamos en la cafetería :D
principianta

Notapor newpyme » 02/02/2012 10:25

Sobre los idiomas... justo ayer me comentaba mi madre que el hijo de su amiga; licenciado en filología inglesa, con varios años viviendo y trabajando en Londres y otros países de habla inglesa, estando trabajando en una academia de inglés en otra Comunidad Autónoma distinta a la que vive... ha sido despedido de su trabajo.

Al enterarme de la noticía me he quedado de piedra... tanto estudiar, tanto esforzarse, un buen currículum... total para terminar desempleado.

Aunque, bueno, yo estudio inglés porque me gusta y es necesario (para viajar, buscar información, etc.) pero a veces me da por pensar si realmente se valora en el mercado laboral español el saber inglés (digo "saber" porque los títulos y demás poco dicen).

Sobre lo del Facebook, ánimo y junta a muchos amigos extranjeros, ya nos contarás tus avances.

Para terminar, una noticia sobre Facebook, un artículo que nos desvela de qué vive Facebook. Algo que ya sabíamos todos: nosotros somos el producto.

Saludos.
Saludos
newpyme
Tel: 902 570 697
newpyme
Moderador
Moderador

Notapor Urashima » 02/02/2012 10:41

Yo es que solo tengo por costubre agregar a personas que conozco personalmente... y no a todas. Sí, soy un bicho raro que solo tiene agragadas a nueve personas :lol:
ImagenImagenImagen
Urashima

Notapor principianta » 02/02/2012 11:51

Urashima escribió:Yo es que solo tengo por costubre agregar a personas que conozco personalmente... y no a todas. Sí, soy un bicho raro que solo tiene agragadas a nueve personas :lol:

Que va, pero si lo entiendo perfectamente, de hecho en esa cuenta que me he creado, como ya os he comentado son casi todos extranjeros y no conozco a casi ninguno...... pero bueno sí que me está pareciendo divertido, me ha gustado también encontrarme con gente de aquí (con ellos si hablo en español) y no eres tan rara Ura al pensar que el telefono es lo que mejor funciona para ponerte al dia con tu gente(catch up como se diría en ingles :lol: ). (y lo mas íntimo ,desde luego) Pero cuando no te excedes exponiendo tu intimidad, creéme parece divertido.
y newpyme sobre lo que has contado de tu amigo , no solo es él, realmente las ofertas de trabajo son escasas, exigen muchísimo y ni siquiera con esas llegas a conseguir la opción de una entrevista.
Hay que estudiar , aunque luego te preguntes si ¿vale para algo?..... pero al menos siempre te queda la opción de que lo has intentado.
Aquí hay muchísimo paro, un primo hermano que daba clases en la universidad de Valencia, lleva ya 2 años "out"
Malos tiempos, al menos por aquí...... así que alegría, a rezar y a aprovechar el tiempo libre en aprender inglés :lol: ..... O si no me pondré a llorar....
principianta

Notapor Urashima » 02/02/2012 13:38

No me cambies de sexo, que solo eso me faltaba :wink:
ImagenImagenImagen
Urashima

Notapor principianta » 02/02/2012 16:05

Urashima escribió:No me cambies de sexo, que solo eso me faltaba :wink:

ups, no sé porque pensaba que eras "ella".....
Es que la foto del gato del perfil, no me lo dejaba claro :lol:
Ya no me vuelve a pasar :wink:
principianta

Si te quedan dudas puedes:

Volver a Un cafelito