Un cafelito: Nuevo total

Nuevo total

Notapor soynuevo » 11/10/2017 14:37

Hola,

Como indica mi nick, soy nuevo en esto. En el mundo empresarial y toda su burocracia.

Por circunstancias me ha llegado una oportunidad de negocio y tengo que crear una empresa pero tengo varias dudas.

No sé si plantearlas en este mismo hilo de presentación o abrir uno nuevo, qué me aconsejáis? Mientras voy machacando el buscador.
soynuevo

Re: Nuevo total

Notapor DATAKON » 11/10/2017 15:41

Bienvenio....

Lo mas aconsejable es que abras un tema nuevo en el foro que creas que mas se adapte a tu necesidad concreta.

Por ejemplo, EMPRENDEDORES, si tus dudas son de carácter generalista. O bien, en el especifico conforme a la naturaleza de tus principales "dudas".
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Re: Nuevo total

Notapor soynuevo » 11/10/2017 18:20

DATAKON escribió:Bienvenio....

Lo mas aconsejable es que abras un tema nuevo en el foro que creas que mas se adapte a tu necesidad concreta.

Por ejemplo, EMPRENDEDORES, si tus dudas son de carácter generalista. O bien, en el especifico conforme a la naturaleza de tus principales "dudas".

Gracias DATAKON, eso haré. He encontrado algunas respuestas usando el buscador pero no tengo todo atado.
soynuevo

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras finanzas personales Calculadoras financieras
Cuotas hipotecarias Gastos formalización hipotecas Índices de referencia hipotecarios Hipotecas multidivisa Gráficos evolución divisas Depósitos bancarios Planes de pensiones Gráficos acciones mercado contínuo Inversión en deuda pública

Empresas y autónomos

Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales