Conoce Calcula Participa

A bailar....

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

A bailar....

Notapor hechicero_e » Mar, 26/01/2010 21:08

Cuanto hacia que no pasaba por aqui y pa animar la cosa voy a compartir un video de una version que me encanta de la tan famosa cancion Umbrella de Ryana... es una version rock&roll (años 50-60) que a mi al menos me ha gustado mucho.

Disfrutarla... Umbrella - The baseballs

Y aprovecho para dejaros un besito para cada chica que se pase por el cafelito :beso: acompañado eso si de su correspondiente bombon y rosa... para los chicos estoy mas "soso" asi que solo os dejo una cañita con tapa, jejejeje

Ale, que paseis un buen dia y seais todos y todas muy buenos y buenas..... :mrgreen:
Hasta de las peores situaciones se sacan experiencias positivas. (Un optimista)
hechicero_e
Moderador
Moderador

Re: A bailar....

Notapor sharaiva » Mié, 27/01/2010 10:40

Gracias, Hechi. Me imagino q la gente se pasará más por aquí a partir del dos jejejjej. A mí es q cada vez me dan mas trabajo y como sigo currando las mismas horas, no tengo tiempo ni pa pasar a saludar :beso:
La vida ya es complicada de por sí como para complicarsela uno mismo voluntariamente
sharaiva

Re: A bailar....

Notapor Karnak » Mié, 27/01/2010 14:40

A ver si vamos teniendo todos más huecos para pasamos por aquí más a menudo...
La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
Karnak
Moderador
Moderador

Volver a Un cafelito